Publicado 14 abril 2016 - 12:58
Por esto hemos pasado ya muchos, si no quieres tener activa la actualización a Windows 10 y quieres ocultar, eliminar o desinstalar la notificación de actualizar a Windows 10, realiza los siguientes pasos:
Descargas esta herramienta de la página de Microsoft, y al pulsar en el botón Remove.zip para descargarlo, recuerda que debes ejecutar el programa como administrador (importante).
Programa para quitar notificaciones y avisos para actualizar a Windows10
Como puedes ver te da varias opciones:
- Crear una copia de seguridad del registro de Windows tuyo (buena opción inicial por seguridad)
- Ocultar la notificación de Windows 10
- Eliminar la notificación de Windows 10
- Desinstalar la notificación de Windows 10
- Cerrar (Salir)
- Si lo que quieres es ocultar la notificación para actualizar Windows 10, selecciona la opción que da el programa "Ocultar la notificación de Windows 10". Lo que te realiza es modificar el registro de Windows y no te volverá a aparecer.
- Si lo que quieres es eliminar la aplicación de que actualices a Windows 10 que te aparece constantemente (Get Windows 10), selecciona la opción "Eliminar la notificación de Windows 10". Con esto te dejará de dar avisos como suele hacer cada cierto tiempo ya que lo eliminará de las tareas programadas y el programa que hace que salte esas ventanas.
- Por último si necesitas eliminar todo por COMPLETO de notificación de actualización a Windows 10, selecciona "Desinstalar la notificación de Windows 10". Te eliminará la actualización KB3035583 que es necesaria para poder actualizar a Windows 10 y con ello lo tendrás completamente quitado. Recuerda una vez hecho esto de eliminar la actualizacion KB3035583 debes ir a Windows Update, pulsas en Buscar actualizaciones y cuando veas todas las actualizaciones posibles de instalar, pulsa botón derecho sobre la actualizacion KB3035583 y selecciona "Ocultar actualizacion". Con eso no te saltará ni instalará más.
Ahí tienes todas las posibilidades para poder eliminarla al completo o por partes.
saludos!