En la camara vas a opciones con un tap en la tuerca, ahi si no se despliega el menu en pantalla completa das tap en los ... para mostrar mas y ahí buscas ubicación, con un tap seleccionas almacenamiento interno o tarjeta sd.
Suerte!
Hola tengo un movil Sasung GalaxyS7, no he usado mucho estos móviles de Android. El tema es que tengo una duda de donde se selecciona para elegir entre guardar imágenes o fotos, videos etc. como se que tiene tarjeta SD y memoria interna.. ¿Donde se escoge? O como funciona esto. ¿Cuando se llene al interna salta la SD?
Gracias.
En la camara vas a opciones con un tap en la tuerca, ahi si no se despliega el menu en pantalla completa das tap en los ... para mostrar mas y ahí buscas ubicación, con un tap seleccionas almacenamiento interno o tarjeta sd.
Suerte!
Suerte!
Gracias Javx, lo he encontrado desde ahí, justo realizaron la misma pregunta que yo y está ya resuelta:
http://www.solvetic....a-o-tarjeta-sd/
Muchas gracias.