No se abren enlaces o ciertas webs con Chrome
Iniciado por
Victor Salina
, abr 15 2016 10:03
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Alberto Santos
, 15 abril 2016 - 11:07
Prueba con estas indicaciones y me dices si te han servido:
1.Asegúrate que Chrome está actualizado. Para ello ves al menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Ayuda
- Información de Google Chrome
- Chrome comprobará las actualizaciones
- Haga clic en el caso de que necesites actualizar.
2. Borrar la memoria caché y las cookies
3.Trata de usar Chrome en modo incógnito.
4. Cambiar la configuración del navegador:
- Menú de Chrome
- Configuración
- Mostrar opciones avanzadas
- En la sección "Restablecer configuración", haga clic en Restablecer configuración.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Victor Salina
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 15 abril 2016 - 10:03
Reanudé mi equipo el fin de semana y ahora Google Chrome no abre ningún enlace o ciertas páginas web.
El mensaje que aparece es el siguiente: la página tardó demasiado en responder.
Necesito entrar en esas web y en el caso de otra página lo que no funciona son los enlaces. He probado a reanudar mi ordenador varias veces pero nada, no funciona. Si utilizo otro navegador, este problema no aparece... ¿ a que se puede deber?
Esto también te interesa!
Alberto Santos
#2
Publicado
15 abril 2016 - 11:07
Prueba con estas indicaciones y me dices si te han servido:
1.Asegúrate que Chrome está actualizado. Para ello ves al menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Ayuda
- Información de Google Chrome
- Chrome comprobará las actualizaciones
- Haga clic en el caso de que necesites actualizar.
2. Borrar la memoria caché y las cookies
3.Trata de usar Chrome en modo incógnito.
4. Cambiar la configuración del navegador:
- Menú de Chrome
- Configuración
- Mostrar opciones avanzadas
- En la sección "Restablecer configuración", haga clic en Restablecer configuración.
Victor Salina
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 15 abril 2016 - 13:32
Finalmente con el paso 4, he podido solucionar mi problema.
Tras restaurar la configuración del navegador todo ha vuelto a la normalidad. Menos mal porque estaba empezando a volver loco y a preocuparme.
Gracias por la respuesta Alberto