Cargando

No se abren enlaces o ciertas webs con Chrome




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Santos , 15 abril 2016 - 11:07
Prueba con estas indicaciones y me dices si te han servido:
1.Asegúrate que Chrome está actualizado. Para ello ves al menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
  • Selecciona Ayuda
  • Información de Google Chrome
  • Chrome comprobará las actualizaciones
  • Haga clic en el caso de que necesites actualizar.
2. Borrar la memoria caché y las cookies
 
3.Trata de usar Chrome en modo incógnito.
 
4. Cambiar la configuración del navegador:
  • Menú de Chrome
  • Configuración
  • Mostrar opciones avanzadas
  • En la sección "Restablecer configuración", haga clic en Restablecer configuración.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2016 - 10:03

Reanudé mi equipo el fin de semana y ahora Google Chrome no abre ningún enlace o ciertas páginas web.

El mensaje que aparece es el siguiente: la página tardó demasiado en responder.

 

Necesito entrar en esas web y en el caso de otra página lo que no funciona son los enlaces. He probado a reanudar mi ordenador varias veces pero nada, no funciona. Si utilizo otro navegador, este problema no aparece... ¿ a que se puede deber?

 

 


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 abril 2016 - 11:07
Prueba con estas indicaciones y me dices si te han servido:
1.Asegúrate que Chrome está actualizado. Para ello ves al menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
  • Selecciona Ayuda
  • Información de Google Chrome
  • Chrome comprobará las actualizaciones
  • Haga clic en el caso de que necesites actualizar.
2. Borrar la memoria caché y las cookies
 
3.Trata de usar Chrome en modo incógnito.
 
4. Cambiar la configuración del navegador:
  • Menú de Chrome
  • Configuración
  • Mostrar opciones avanzadas
  • En la sección "Restablecer configuración", haga clic en Restablecer configuración.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2016 - 13:32

Finalmente con el paso 4, he podido solucionar mi problema.

Tras restaurar la configuración del navegador todo ha vuelto a la normalidad. Menos mal porque estaba empezando a volver loco y a preocuparme.

 

Gracias por la respuesta Alberto




X