Buenassssss!!!
Efectívamente, de momento sólo es posible que se te notifique cuando se realizan cambios en hojas de cálculo de Google! Habrá que esperar aver si amplían la funcionalidad a otro tipo de documentos jejejejje pero la verdad es que es super útil y yo también en mi oficina lo utilizo un montón, por eso tengo la función que comentas activada para estar pendiente de los cambios que se realizan en según que documentos que tenemos compartidos en Drive los compañeros!
Lo dicho!! A continuación te dejo los pasos para hacerlo acompañados de capturas de pantalla para que lo veas más claro!! Un saludo!!
Entra en tus hojas de cálculo de Google a través
Ahora, selecciona el documento del cual quieres recibir las notificaciones de los cambios pulsando sobre el.
Una vez dentro del documento, en la parte superior verás varias opciones. Pulsa en Herramientas y en la ventana desplegable pulsa en Reglas de Notificación.
Por último en la nueva ventana deberás seleccionar los siguientes parámetros:
- En primer lugar deberás seleccionar la opción de que quieres que se te envíe una notificación cuando se realizan cambios en el documento. Márcala pulsando sobre la misma.
- En segundo lugar podrás elegir entre dos opciones: Si quieres recibir un resumen diario de los cambios o si quieres que se te notifiquen los cambios de manera autómatica con un correo. Esto depende del volumen de cambios que se realicen en un dia, como en mi caso son pocos seleccioné la segunda, si en tu caso son muchos te recomiendo la primera.
Cuando hayas terminado pulsa en “Guardar”
Ya está!! Ahora recibirás un correo cada vez que se realicen cambios o un resumen diario con los cambios efectuados en los elementos compartidos en Drive. Espero que te haya sido de ayuda y te mando saludos compañero!