Bloquear contacto en Huawei P9
Iniciado por
Nuria Oliva
, abr 28 2016 12:59
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Susana Ortiz
, 29 abril 2016 - 14:17
Muy buenas Nuria.
Mira ve al menú de teléfono donde te salen todas las llamadas. Desde ahí mantén pulsado sobre el número de teléfono o contacto que quieres eliminar. Verás que se te despliega un menú, ahora selecciona “añadir a la lista negra”. Ese número pasará a tu lista de contactos bloqueados y ya no podrás ni recibir mensajes ni llamadas de este número. Un saludo
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Nuria Oliva
AUTOR PREGUNTA
Publicado 28 abril 2016 - 12:59
Buenas a todos, os cuento mi problema. Hay un número de teléfono que me llama todo el tiempo, yo creo que es de publicidad por el tipo de número que es. No lo quiero coger porque ya me pasó con uno que me cobraban si contestaba. Quiero que me deje tranquila, ¿alguien sabe si se puede bloquear? Gracias
Esto también te interesa!
Susana Ortiz
Publicado
29 abril 2016 - 14:17
Muy buenas Nuria.
Mira ve al menú de teléfono donde te salen todas las llamadas. Desde ahí mantén pulsado sobre el número de teléfono o contacto que quieres eliminar. Verás que se te despliega un menú, ahora selecciona “añadir a la lista negra”. Ese número pasará a tu lista de contactos bloqueados y ya no podrás ni recibir mensajes ni llamadas de este número. Un saludo