Publicado 19 junio 2018 - 10:30
Hola Sergio! Tuve el mismo problema y me rompí la cabeza buscándolo, aunque luego es bien fácil cambiarlo jejejej, pero claro, hay que saber cómo.
Se pueden personalizar muchos aspectos en el uso de Gmail pero no están a simple vista y hay que indagar un poco dentro del gestor para encontrarlos, pero bueno, una vez lo sabes se acabó el problema.
En mi caso yo necesito que las letras en el correo sean más bien letras grandes porque me cuesta mucho ver las que trae por defecto Gmail, y no llegaba a ver bien que ponía en los correos que recibía.
Para este caso de cambiar el tamaño por defecto las letras tendrás que hacer lo siguiente:
1) Entra en Gmail, y en la esquina superior derecha de la pantalla verás el icono de la ruedecita, como un engranaje. Pulsa sobre el y se desplegarán varias opciones. Pulsa en Configuración.
2) Ahora, busca la opción de Texto predeterminado en la pantalla "General" y verás una tecla con una letra "T" en dos tamaños. Pulsa y elige el tanaño de la letra. Es cierto que no se puede elegir por número como en Word pero aún así es una opción que viene bien.
Este es el vídeo que yo utilicé para saberlo, te lo dejo por si acaso te viene bien ya que cuenta más cositas interesantes!
Ah! Por cierto, si eres de los míos, es decir, cuanto más personalizado mejor jejej, te gustará echarle un ojo a esto. Explica como cambiar también como cambiar el fondo en Gmail, otros aspectos de personalización de la fuente como cambiar el tipo de letra y el color de la misma (esto me gusta especialmente) y también como usar las etiquetas en Gmail para que tu gestor de correo esté mucho más organizado. A mí me pareció super útil por eso me parece buena idea compartirlo contigo!!!
https://www.solvetic...te-color-gmail/
Espero que toda esta info te haya sido útil jjejejejeje saludossssssssssssssssssssssssssss