Cargando

Samsung Galaxy S7 no aparece en el Device Manager




Solución elegida por el autor
Iniciado por Eva Bravo , 06 mayo 2016 - 11:23

Patricia te dejo otros dos métodos por si sigue sin aparecerte:
 
a. Reestablecer Google
 

1. Ve a " Configuración "> " Aplicaciones "> " Gestor de aplicaciones "> " Todos "> " Google Play Store ".

2. Dale a " Forzar detención".

3. Selecciona en" Almacenamiento "> " Borrar datos ".

4. Vuelve a la pantalla de información de la aplicación , da en" Desinstalar actualizaciones ".

 
b. Eliminar cuenta de Google
 

1. Ve en tu teléfono a Ajustes "> " Cuentas "> " Google "> " Más "> " Eliminar cuenta ".

 
Si no te deja eliminarla es porque no tienes una segunda cuenta añadida y no puedes dejar el teléfono sin cuenta, inventa o agrega una nueva e inténtalo de nuevo
 
Un saludo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 11:38

Hola amigos. Tengo un recién estrenado Galaxy S7 y estaba probando eso del Device Manager por si pierdo el teléfono y quiero bloquearlo o localizarlo pero no consigo que me lo reconozca, ¿soluciones? gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2016 - 12:26

Hola Patricia. Lo primero es comprobar si lo tienes activado:

 

Accede al menú de " Configuración "> " pantalla de bloqueo y de seguridad "> " Otros ajustes de seguridad "> " administrador de teléfono "> " Administrador de dispositivos Android " y actívalo



 

Publicado 06 mayo 2016 - 11:23

Patricia te dejo otros dos métodos por si sigue sin aparecerte:
 
a. Reestablecer Google
 

1. Ve a " Configuración "> " Aplicaciones "> " Gestor de aplicaciones "> " Todos "> " Google Play Store ".

2. Dale a " Forzar detención".

3. Selecciona en" Almacenamiento "> " Borrar datos ".

4. Vuelve a la pantalla de información de la aplicación , da en" Desinstalar actualizaciones ".

 
b. Eliminar cuenta de Google
 

1. Ve en tu teléfono a Ajustes "> " Cuentas "> " Google "> " Más "> " Eliminar cuenta ".

 
Si no te deja eliminarla es porque no tienes una segunda cuenta añadida y no puedes dejar el teléfono sin cuenta, inventa o agrega una nueva e inténtalo de nuevo
 
Un saludo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 11:54

Lo tenía ya activado y al reestablecer lo de Google por fin apareció así que gracias ya tengo mi teléfono algo más protegido jeje




X