Hola a todos, tenemos un dominio Windows Server 2008 R2, todos son usuarios WIndows 7 Profesional y queremos crear un calendario compartido en Exchange 2007 que es nuestro servidor interno de correo electrónico.
¿Podéis decirme como crearlo y que consideraciones tengo que tener? tema permisos etc.
Muchas gracias por el apoyo técnico. Ayudaré en lo que pueda.
abrazos
Como crear calendario compartido en Exchange 2007
Iniciado por
Fede Robles
, abr 04 2013 10:40
#1 AUTOR PREGUNTA
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#2
Publicado 05 abril 2013 - 12:19
Echale un vistazo a este enlace Fede
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 05 abril 2013 - 17:45
Gracias Sergio, pero me gustaría saber como se puede crear un calendario compartido para X usuarios, no compartir un calendario. Gracias, porque aún así me ha servido el enlace para ciertas puntualizaciones.
#4
Publicado 09 abril 2013 - 13:11
Crea un buzón de recursos y dentro ya podrás crear calendarios etc. Echa un vistazo a esto:
Managing Resource Mailboxes in Exchange Server 2007
Managing Resource Mailboxes in Exchange Server 2007