Como crear calendario compartido en Exchange 2007



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2013 - 10:40

Hola a todos, tenemos un dominio Windows Server 2008 R2, todos son usuarios WIndows 7 Profesional y queremos crear un calendario compartido en Exchange 2007 que es nuestro servidor interno de correo electrónico.

¿Podéis decirme como crearlo y que consideraciones tengo que tener? tema permisos etc.

Muchas gracias por el apoyo técnico. Ayudaré en lo que pueda.

abrazos


¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 05 abril 2013 - 12:19

Echale un vistazo a este enlace Fede

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2013 - 17:45

Gracias Sergio, pero me gustaría saber como se puede crear un calendario compartido para X usuarios, no compartir un calendario. Gracias, porque aún así me ha servido el enlace para ciertas puntualizaciones.

 

Publicado 09 abril 2013 - 13:11

Crea un buzón de recursos y dentro ya podrás crear calendarios etc. Echa un vistazo a esto:

Managing Resource Mailboxes in Exchange Server 2007

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido