Bloquear llamada en Android
AUTOR PREGUNTA #1
Quiero bloquear ciertas llamadas de un número porque no hace nada más que molestar y estoy harta. Tengo un móvil Android por si ayuda. Gracias
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola, para esto puedes descargar alguna de las app de "call blocker" que existen y agregar el numero a la lista negra.
De otra manera y dependiendo de la marca del celular en el apartado de llamadas puedes buscar una opcion de desvio al buzon o rechazar llamada de un numero especifico. Esto varía dependiendo de la marca y modelo del equipo, algunos ejemplos debajo.
En los Sony Xperia y los HTC y los nexus puedes dentro del propio contacto, en opciones del mismo hay un apartado de Desviar llamadas directamente al buzón de voz.
En los Samsung puedes crear una lista de rechazados dentro de Telefono, en ajustes de llamadas, rechazo de llamadas.
En LG en menu Ajustes, ahi a llamadas y dentro puedes poner una lista de rechazadas.
Suerte!
AUTOR PREGUNTA #3
Hola Javx gracias por tu respuesta. El caso es que por lo que sé no hace falta una aplicación pero el teléfono donde quiero bloquear es un Huawei y no encuentro esas opciones que me dices. Creo que este teléfono es un poco diferente a los demás así que estoy algo perdida