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No puedo conectarme a iTunes Store desde el iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sofia Delgado , 27 mayo 2016 - 14:33

Si has comprobado lo paso del mensaje anterior y la conexión WiFi es totalmente correcta, realiza estas comprobaciones.

1.    Asegúrate de que el software de iOS esté actualizado. 

2.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software para buscar actualizaciones. 

 

3.    Es muy importante comprobar que la fecha, la hora y la zona horaria son las correctas.

 

4.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Fecha y hora. 

5.    Muchas veces la zona horaria que aparece en otra ciudad sea la tuya, pero que no se encuentre en la misma zona.

 

Debería solucionarse el problema con esto, espero que así sea

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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2016 - 12:47

Cuando trato de conectarme a iTunes desde mi iPad, me aparece este mensaje :

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. iTunes Store no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde".

 

¿Sabeis  a que se debe?


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Publicado 27 mayo 2016 - 14:33

Si has comprobado lo paso del mensaje anterior y la conexión WiFi es totalmente correcta, realiza estas comprobaciones.

1.    Asegúrate de que el software de iOS esté actualizado. 

2.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software para buscar actualizaciones. 

 

3.    Es muy importante comprobar que la fecha, la hora y la zona horaria son las correctas.

 

4.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Fecha y hora. 

5.    Muchas veces la zona horaria que aparece en otra ciudad sea la tuya, pero que no se encuentre en la misma zona.

 

Debería solucionarse el problema con esto, espero que así sea




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