Publicado 05 julio 2018 - 13:17
Hola gente!!
Pues mira hace poco hice limpieza de estados de mi muro de Facebook y la verdad es que es sencillo de realizar, y se hace del mismo modo desde el móvil que desde el PC (esto es algo que es bueno saber) Justo el otro día estuve haciendo limpieza en mi muro de Facebook y dejando sólo las cosas importantes, ya que tenía muchas tonterias de memes y cosas así que ya no quiero que aparezcan.
Es por esta razón que estuve borrando y la verdad es que es sencillo. Te voy a explicar paso a paso cómo hacerlo:
- Entra en Facebook y busca la publicación del muro que quieres eliminar.
- Ahora en la esquina de arriba a la derecha de la publicación vas a ver tres puntos. Pulsa aquí para ver las opciones
- Entre las opciones desplegadas, una de ellas es “Eliminar”. Pulsa aquí y lo habrás borrado tanto desde el PC como desde el móvil.
OJO!!! En el icono de los tres puntos al pulsar también hay una opción que es “Ocultar de la biografía”, a través de la cual no eliminarás definitivamente la publicación pero si limpiarás tu muro porque la gente no la verá. Te lo digo para que valores si realmente te merece la pena o no eliminarlas o sólo quieres ocultarlas.
Ahora te voy a poner las capturas de cómo lo he hecho, para que lo veas más gráficamente:
Eliminar Estados de Facebook desde PC.
Eliminar Estados de Facebook desde móvil.
Te he puesto que lo de eliminar lo tengas en cuenta porque muchas veces borramos cosas y luego nos arrepentimos. De todos modos si es así que sepas que puedes recuperarlo todo: Fotos, vídeos, conversaciones, estados, contactos…. Casi todo desde el mismo Facebook. Aluciné cuando me enteré. Mira cómo hacerlo:
Cómo recuperar fotos, vídeos, estados, conversaciones… en Facebook
Espero que te haya servido ¡ Un abrazo !!!