Publicado 01 junio 2016 - 13:56
Si no te ha funcionado lo que comenta Juan Antonio, es posible que tengas que restablecer la configuración de red en el iPhone. A veces cuando eliminamos todo y comenzamos de nuevo es la mejor opcion.
Para realizar esto, tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Ajustes
- General
- Restablecer
- Restablecer ajustes de red
Una vez aqui, habremos restablecido todos nuestros ajustes y podremos comprobar si ahora nos funciona ese acceso Wifi.
Te dejo de todos modos una respuesta que solucionó un problema de este tipo y el enlace a la pregunta por si te sirve.
http://www.solvetic....lizar-a-ios-93/
Pedro Medina, 05 Apr 2016 - 10:31, dijo:
Aqui te dejo una serie de sugerencias generales para problemas de Wi-Fi, puede que alguno de ellos te ayude...
1) Realizar un reinicio forzado: Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Permitir que el dispositivo se reinicie.
http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
2) Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.
3) Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4
4) Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.
5) Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.
6) Trate dispositivo en otra red, es decir, los vecinos, la casa de café pública, etc.
7) restaurar el dispositivo
http://www.solvetic....r-información/
8) Ir a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.