Cargando

Controlar el PC desde el iPad de forma remota

Solución elegida por el autor
Iniciado por Marian Garcia , 07 junio 2016 - 14:06

Hola Alvaro, esto es posible a través de varios programas.

Para mí el mejor es TeamViewer. Tienes que descargar para ello una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador el cual quieres controlar. Una vez que tengas todo esto activado y configurado de manera adecuada, vas a poder controlar todo lo que quieras de tu ordenador, directamente con el iPad.

Te dejo un tutorial para que veas como y donde descargar esto, así como su configuración y uso. Espero que sea de ayuda, saludos

http://www.solvetic....con-teamviewer/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 12:21

Muy buenas, me gustaria poder controlar de forma remota mi ordenador desde el iPad. Me resulta muy util por ejemplo cuando me encuentro de viaje. ¿Se puede hacer?

• 6 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

Publicado 08 junio 2016 - 07:44

Concuerdo con Marian Garcia, ya que la aplicación TeamViewer es muy fácil de usar y ademas se puede instalar en la mayoría de los equipos y dispositivos que podrías manejarlos desde cualquier lugar teniendo conexión a internet.

La aplicación la puedes descargar de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

donde te aparecerá el instalador dependiendo de donde lo quieras instalar.

Saludos.

Publicado 07 junio 2016 - 14:06

Hola Alvaro, esto es posible a través de varios programas.

Para mí el mejor es TeamViewer. Tienes que descargar para ello una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador el cual quieres controlar. Una vez que tengas todo esto activado y configurado de manera adecuada, vas a poder controlar todo lo que quieras de tu ordenador, directamente con el iPad.

Te dejo un tutorial para que veas como y donde descargar esto, así como su configuración y uso. Espero que sea de ayuda, saludos

http://www.solvetic....con-teamviewer/

X