Todo indica a que este problema se puede deber a un problema de WiFI. Te dejo aqui varias soluciones para que puedas ir probando todas ellas y comprobar si alguna fuciona:
- Abre "Configuración" y establece "Wi-Fi" y "Bluetooth" en "Sí". Esto permitirá al dispositivo detectar lo que está alrededor.
- Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.
- Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4
- Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.
- Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.
- Trata de conectar el dispositivo en otra red, es decir, algún sitio público por ejemplo.
- Restaurar el dispositivo http://www.solvetic....r-información/
Presentar una ubicación para la Base de Datos
Si nada de esto ha solucionado tu problema, te recomiendo que te acerques a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.