Ver los mensajes de WhatsApp de otro numero en mi telefono
AUTOR PREGUNTA #1
Hola resulta que tengo dos número de teléfono pero la mayoría de las ocasiones solo llevo uno de ellos encima. Nose si sería posible poder ver de alguna manera los mensajes de WhatsApp de este otro número en el mismo teléfono, ¿Sabeis algún manera?
-
259 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Buenasss
OPCIÓN 1
En tu caso lo mejor que puedes hacer es utilizar una aplicación de control parental, para que de este modo puedas tener controlado el otro número de teléfono que dices. Una de las mejores que te puedo recomendar es
ya que las opciones que ofrece son bastante buenas ya que los que hace es duplicar tu cuenta de WhatsApp como si estuvieras en WhatsApp web.
De este modo vas a poder ver y utilizar ambos números desde tu teléfono.
Para poder utilizarla, los pasos que debes seguir son los siguientes.
En primer lugar, tienes que descargarla en tu teléfono.
Escanea el código QR del número móvil que quieres seguir.
Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:
-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos.
-Pulsa en WhatsApp Web.
-Escanea
Una vez hayas finalizado este proceso, ya podrás comenzar a ver los mensajes que llegan a ese número de WhatsApp y a poder responderlos si lo consideras necesario.
OPCION 2
Otra de las opciones que tienes que si tu teléfono tiene la posibilidad de tener una doble SIM, pongas ambas tarjetas en el y utilices una aplicación para duplicar Apps.
Estas aplicaciones suelen ser muy sencillas de utilizar y lo que hacen es ponerte WhatsApp por duplicado, es decir es como si tuvieras dos App de WhatsApp en teléfono, cada una de ellas con el número que hayas seleccionado.
Una de las más conocidas y mejores es
y la puedes descargar de forma gratuita desde Android. Cuando la hayas descargado en el teléfono, tendrás que seleccionar que quieres duplicar WhatsApp y comenzar con el proceso de registro al igual que cuando descargas la App por primera vez en un terminal.
Te dejo de todos modos un tutorial en el que se explica este proceso de forma detallada con esta y otras aplicaciones, y un vídeo en el que se muestra cómo poder hacerlo en Huawei P20 ya que en este caso el propio teléfono ofrece esta opcion.
Cómo tener y usar dos cuentas WhatsApp en un móvil
Espero que te sirva y se solucione tu problema! saludos
Tal y como dice Javx esa opción no es realmente posible. Lo único que se me ocurre en estos casos es que continues con tus dos teléfonos...