No se abren archivos Excel 2016
Iniciado por
Antonio Millan
, jun 07 2016 17:17
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Laura Martin
, 07 junio 2016 - 18:40
Antonio prueba esto, parece una tontería pero más de una vez me ha sacado de un problema:
Accede a Panel de control-> Programas y características
Busca la suite de Microsoft Office , haz clic y mira arriba que te aparezca la opción de Reparar. Haz una reparación rápida y reinicia después. Si hay suerte de debería de funcionar.
Pruébalo y me cuentas!
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Antonio Millan
AUTOR PREGUNTA
Publicado 07 junio 2016 - 17:17
Cuando intento abrir un archivo de Excel haciendo clic en el se aparece la ventana de Excel pero en blanco, es decir, tengo que abrir los archivos desde menú abrir o arrastrando también. No sé si he puesto la versión de 32 bits en vez de la64 o cuál es el problema. Consejo porfa
Esto también te interesa!
Javx Lagar
Publicado 07 junio 2016 - 18:25
Te dejo la ayuda oficial de Excel para que pruebes alguna de las soluciones que llos dan, dado que no espedificas demasiado el problema.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
hay varios casos similares al tuyo con varias alternativas de solucion.
Suerte!
Laura Martin
Publicado
07 junio 2016 - 18:40
Antonio prueba esto, parece una tontería pero más de una vez me ha sacado de un problema:
Accede a Panel de control-> Programas y características
Busca la suite de Microsoft Office , haz clic y mira arriba que te aparezca la opción de Reparar. Haz una reparación rápida y reinicia después. Si hay suerte de debería de funcionar.
Pruébalo y me cuentas!
Javx Lagar
Publicado 07 junio 2016 - 20:04
Es una de las opciones que Microsoft da para resolverlo, aunque antes se mencionan otras soluciones que son en configuracion de Office o windows.
Antonio Millan
AUTOR PREGUNTA
Publicado 10 junio 2016 - 11:33
Como eran muchas opciones lo de Javx probé primero la de Laura y sí parece una tontería pero funciona :ohmy:estaría corrupto o algo no sé, gracias!!