¡Buenas, es un placer saludarte! ¿Sabes?, me pareció muy interesante tu pregunta pues también tengo este servicio y nunca pensé en tal incógnita de no saber mi número. Así que comencé a investigar porque sé que es un problema que suele pasar muy a menudo, no pienses que eres la única.
Hasta que por fin logré encontrar la mejor forma de realizarlo por Internet, tranquila, ya lo probé en mi móvil y me funcionó. Pero te daré de todos, los procesos más sencillos de hacer para que puedas resolver este gran problema cuando antes. Así podrás realizar todas las tareas que necesitas en tu móvil.
Técnica 1. Para personas con línea en Movistar:
Movistar es una de las grandes compañías telefónicas del mundo, es por ello, que una línea allí es vital. Pero si no me sé el número, ¿qué hago? Nada desde el punto de vista comunicacional, por eso, vengo a ayudarte. Aquí puedes hacer lo siguiente:
Puedes llamar a los números habilitados para atender las necesidades de los clientes Movistar en la nación española. Los cuales son:
- Para personas naturales: 900 104 709.
- En el caso de las empresas con este servicio: 1489*.
- Si eres empleado de ésta empresa: 900 120 900*.
- Otra opción es: *#61#.
- También puedes llamar al soporte técnico para que te guíen en el proceso en este caso el número es el siguiente: 1002*.
Estas son las formas de hacerlo con la compañía Movistar, sin embargo, también puedes llamar o enviar un mensaje a alguien y que éste te regrese el número que le apareció.
Técnica 2. Para personas que tengan cuentas dentro de Orange:
En Orange, hay procesos parecidos que puedes hacer para saber tu número como en la compañía de Movistar. Así que si éste es tu caso, tranquila, también te podré ayudar, si por cualquier motivo perdiste el número y no hallas como hacer. En este caso, puedes realizar el siguiente proceso:
- Busca la herramienta para realizar llamadas.
- Marca el siguiente número telefónico *#61#.
- Presiona llamar, en poco tiempo la llamada de cortará.
- Espera que llegue el mensaje.
- Aparecerá un número muy largo, que comienza con el código +34.
- Tú número son los nueve últimos, de toda la cadena larga.
¡Listo! No te preocupes más por no tener tu número, y si se te vuelve a olvidar puedes realizar nuevamente este proceso.
Técnica 3. Proceso que deben hacer aquellos con números en Vodafone:
Vodafone también es una de las empresas más utilizadas en todo el país. Así que si eres uno de sus clientes, no te preocupes, también tengo una solución para ti. Es parecida a las antes mencionadas y por ende, es muy fácil de averiguar ¡Prueba sin temor!
- Primero, si tienes tu contrato, allí aparecerá el número dentro de sus líneas.
- Pero si eres como yo, que no sé dónde guardo las cosas, puedes realizar una llamada al *138#.
- Te enviarán un texto con el número asignado a la SIM.
- ¡Listo!
Realmente espero que te funcionen éstos consejos, ¡Muchos éxitos en todo el proceso! Saludos.