Mejor maquina virtual
Iniciado por
Edward31
, jun 09 2016 20:36
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Edward31
AUTOR PREGUNTA
Publicado 09 junio 2016 - 20:36
¿Que máquina virtual es mejor para Windows 10?
Esto también te interesa!
Javx Lagar
Publicado 09 junio 2016 - 21:05
No se si es un tema de cual sea mejor o cuales son los criterios que la definen mejor, pero VirtualBox es gratis y funciona bien en widnows 10 y es muy buena.
En versiones anteriores debo reconocer que VMWARE talvez era mejor pero hoy dia estan bastante equilibradas para un uso normal con la ventaja de VBox ser gratis.
Dermin
Publicado
09 junio 2016 - 23:27
Yo opino como Javx, VirtualBox es de las más usadas de modo bueno, rápida, fácil, intuitiva y muy compatible con multitud de sistemas. He probado de todo. Empezando por Windows 10, Linux, Mac OSX etc etc.
Te recomiendo estos tutoriales de virtualización, son mis preferidos en Solvetic:
- Cómo virtualizar Windows 10 en VMWare
- Cómo virtualizar Mac en VirtualBox
- Cómo virtualizar Ubuntu (Linux) en VirtuaBox
- Cómo iniciar una ISO en una máquina virtual en VirtualBox
- Manual completo para aprende a usar VMWare con máquinas virtuales
No pierdas ojo de la sección de tutoriales de Virtualización. Te encantará.
Saludos Edward31.
Pedro34
Publicado 11 junio 2016 - 00:01
Vaya colección de tutoriales buenos que has compartido Dermin.
Para el que realizó la pregunta. Usa VirtualBox para empezar. Es gratuito y funciona de fábula. Revisa esos tutoriales que te han compartido.
zurdok
Publicado 11 junio 2016 - 03:27
Hola,
En lo que respecta software para virtualizar en la cabesilla encontraras a Virtualbox (free) y vmware. Personalmente en mi equipo que tengo con fedora utilizo Virtualbox y me ha funcionado de maravilla, ya que puedes compartir carpetas desde tu host linux a la maquina virtual y todo. En un mac tengo instalado VMware Fusion (pagado) tambien muy robusto y con muchas caracteristicas las maquinas funcionan fluidas y las conexiones con usb son rapidas de integrar. Una de las cosas que rescato tambien de VMware Fusion que lo puedo utilizar tanto en labiratorios locales como tambien poder ingresar a la granja de servidores en un entorno empresarial y mover maquinas como quiero y poder modificarlas.
Saludos
Respuesta de
zurdok
Cuenta Std
31
manu
Publicado 11 junio 2016 - 10:31
Hola,
En lo que respecta software para virtualizar en la cabesilla encontraras a Virtualbox (free) y vmware. Personalmente en mi equipo que tengo con fedora utilizo Virtualbox y me ha funcionado de maravilla, ya que puedes compartir carpetas desde tu host linux a la maquina virtual y todo. En un mac tengo instalado VMware Fusion (pagado) tambien muy robusto y con muchas caracteristicas las maquinas funcionan fluidas y las conexiones con usb son rapidas de integrar. Una de las cosas que rescato tambien de VMware Fusion que lo puedo utilizar tanto en labiratorios locales como tambien poder ingresar a la granja de servidores en un entorno empresarial y mover maquinas como quiero y poder modificarlas.
Saludos
No conocía VMware Fusion, interesante para Mac lo probaré. Hasta ahora había probado hacerlo con VirtualBox como este tuto genial:
http://www.solvetic....-en-virtualbox/
Cesar Ortiz
Publicado 11 junio 2016 - 21:45
Excelentes respuestas.
Poco puedo añadir más, sólo dejar acceso a la sección de Virtualización, ahí podéis aprender a utilizar las diferentes opciones como bien pone Dermin.
Tutoriales Virtualización
Siro Martinez
Publicado 14 junio 2016 - 11:05
Yo soy de VirtualBox virtualizando Windows 10 gratis y estoy contento.
Fede Robles
Publicado 16 junio 2016 - 01:41
Brillantes respuestas. gracias a todos. he salido de dudas rápido.