Hola amigo te comento a tu pregunta. Los problemas de impresión son bastante frecuentes entre quienes usan equipos de computación, en algunas ocasiones se muestran errores bien sea por hojas de papel que se encuentra atoradas en la impresora. También puede ser porque se haya agotado la tinta, o porque puede existir algún error de Windows que lleve a un problema con los drivers o software instalados. Sea cual fuere la causa por la que se presente el error a la hora de realizar la impresión, debes realizar el siguiente proceso para eliminar documentos o archivos que se encuentren en la cola de impresión.
Yo también me he preguntado alguna vez ¿Qué debo hacer para borrar cola de impresión de Windows 10? Te dejo el comando para borrar cola de impresión de Windows 10.
1. Como paso inicial, desde el botón de inicio de tu equipo, selecciona la alternativa “configuración” que te llevará al panel de control donde se desplegará una lista en la que debes buscar impresoras y faxes. Sseleccionas la impresora”donde se ha generado el error haciendo doble clic sobre ella.
2. Posteriormente, podrás visualizar un rectángulo donde se mostrará todos los trabajos que se estén imprimiendo en ese momento, así como el estado de los mismo. Ponte sobre el documento que deseas borrar y mediante el botón derecho del mouse presionas en “cancelar”.
3. Si se sigue presentando el error, y no se cancela la impresión, procede a escoger la alternativa “cancelar todos los documentos”, cierras todas las ventanas que aparecen en la pantalla, y de esta manera ya debería haberse solventado el problema.
4. En caso de no arreglarse el problema, puedes borrar la cola de impresión de manera manual. Para ello debes dirigirte al área de inicio y ubicas el link configuración ahora escoges la alternativa “printers”, aquí puedes visualizar los archivos que se encuentran en cola para imprimir.
5. Al intentar eliminar estos archivos de manera directa mediante el mouse, se mostrará un rectángulo en el que se informa que existe un error al borrar la carpeta o archivo, haces clic en “aceptar” y te diriges nuevamente al botón de inicio donde debes ubicar la opción ejecutar y “seleccionas aceptar”.
6. Posteriormente se muestra una ventana con una serie de archivos donde debes escoger el que dice “cola de impresión”, para esto debes pulsar con el botón derecho de mouse sobre ese link, al hacerlo se desplegara una serie de opciones entre las que deberás escoger “detener” y de esta manera se detendrá de manera inmediata el proceso de impresión permitiéndote eliminar los documentos de la cola de impresión.
7. Luego cierras todas las ventanas que se encuentran abiertas en el equipo y de esta manera el problema quedará subsanado.
Aquí dejo un tuto que a mí me ayudó a solucionar los problemas de mi impresora ^^
https://www.solvetic...ora-windows-10/
Saludos y espero que os ayude!