Publicado 13 junio 2016 - 21:38
A ver, yo vengo con la solución a este error, a mi me ha dado muchas veces. Y se resuelve de forma cómoda. Cómo dice Suarez es un error típico. El enlace es bueno. Pero te recomiendo realizar esto para solucionarlo de forma rápida y sin lios.
Es un error que genera el archivo NTUSER.DAT que lo tienes en la ruta: c:\Users\Default
Lo que ocurre es que está con errores este archivo y lo que debes realizar es sustituirlo con otro que esté Ok de otra carpeta de usuario que tengas en ese u otro PC con el mismo sistema Windows.
Sigue estos pasos:
- Inicia sesión en el ordenador que no inicia sesión con un usuario, pero con otro que si funcione.
- Ve a la ruta: C:\Users\Default, aquí debes renombrar el archivo NTUSER.DAT ponle de nombre NTUSER_OLD.OLD
- Ahora ve a la carpeta c:\Users\ y elige otra carpeta de otro usuario, que funciona bien iniciar sesión, dentro de ella copia el archivo NTUSER.DAT y pégala en la carpeta: c:\Users\Default
- Con esto simplemente reinicia el equipo e intenta iniciar sesión con el usuario que tenías roto. Verás que se ha arreglado!!!
Si siguieras viendo que hay errores para iniciar sesión o no encuentras en otra carpeta de usuario el archivo NTUSER.DAT intenta cogerlo de otro equipo que tenga la misma versión que este que está roto.