Cargando

Como abrir disco USB con archivos de ordenador Mac en Windows 10

Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar77 , 26 junio 2016 - 13:11

Son muy buenas opciones las que te comentan, sobre todo la del programa gratuito para poder verlo de forma correcta los formatos de Mac.

Mira, yo te puedo explicar esta otra forma, es muy sensata, y es simplemente cambiar el sistema de ficheros de tu unidad USB que está escogido un sistema que solo lee Mac. Para convertirlo para que lo lea en ambos tipos de sistemas (Windows y Mac) sigue estos pasos:

1. Conecta el USB al Mac.
  2. Copia todo lo que tenga el USB en el disco duro de Mac (Porque lo vas a formatear)
  3. Formatea tu disco duro Mac con el sistema compatible con Windows (Tienes o MS-DOS que es Fat32 o ExFAT que sería como NTFS si el USB tiene archivos de más de 4GB elige esta última.). Aquí tienes como hacerlo paso a paso.
  4. Vuelves a copiar los archivos y cosas que copiaste temporalmente en tu Mac y lo copias de nuevo a tu USB con este sistema.

Lo bueno de hacerlo así es que no dependerás de programas ni nada ya que funcionará de forma perfecta tanto en sistemas Windows o sistemas Mac.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2016 - 10:46

Hola, me han dejado un pendrive USB que es de un ordenador Mac con una serie de archivos, pero al enchufarlo en el ordenador con Windows 10 no veo nada, no me aparecen los archivos ni la unidad USB de forma correcta. Pero al ponerla otra vez en el ordenador Mac funciona bien como si nada. ¿Por qué es esto? ¿No es compatible USB entre Windows y Mac? 

saludos.

• 52 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

Publicado 26 junio 2016 - 12:48

Hola aquí tienes HFS Explorer que es un programa gratuito para precisamente hacer lo que dices que quieres, poder abrir formatos de Mac HFS en sistemas Windows sin problemas y así te ahorras tener que cambiar los formatos entre unos y otros.

HFSExplorer es una aplicación que te puede leer formatos de Mac de discos extraibles o USB, HDD etc. Te puede leer los sistemas:

1. HFS (Mac OS Standard)
  2. HFS+ (Mac OS Extended)
  3. HFSX (Mac OS Extended with case sensitive file names)

Con HFSExplorer podrás buscar volúmenes de sistemas Mac con sistemas de archivos gráfico, extraer archivos, pasarlos a tu ordenador... Otra cosa interesante que dejo es que con este programa puedes leer los archivos .dmg en sistemas Windows, también zlib / bzip2 y AES-128 / AES-256.

En fin que te viene fenomenal este, y lo mejor de todo, es gratuito, que hay miles de programas parecidos a este que te cobran dinero.

Te dejo el enlace oficial de descarga:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Publicado 26 junio 2016 - 13:11

Son muy buenas opciones las que te comentan, sobre todo la del programa gratuito para poder verlo de forma correcta los formatos de Mac.

Mira, yo te puedo explicar esta otra forma, es muy sensata, y es simplemente cambiar el sistema de ficheros de tu unidad USB que está escogido un sistema que solo lee Mac. Para convertirlo para que lo lea en ambos tipos de sistemas (Windows y Mac) sigue estos pasos:

1. Conecta el USB al Mac.
  2. Copia todo lo que tenga el USB en el disco duro de Mac (Porque lo vas a formatear)
  3. Formatea tu disco duro Mac con el sistema compatible con Windows (Tienes o MS-DOS que es Fat32 o ExFAT que sería como NTFS si el USB tiene archivos de más de 4GB elige esta última.). Aquí tienes como hacerlo paso a paso.
  4. Vuelves a copiar los archivos y cosas que copiaste temporalmente en tu Mac y lo copias de nuevo a tu USB con este sistema.

Lo bueno de hacerlo así es que no dependerás de programas ni nada ya que funcionará de forma perfecta tanto en sistemas Windows o sistemas Mac.

Publicado 26 junio 2016 - 12:58

A mi me gusta tener a mano este LiveDVD, se llama PCRepix. lo bueno es que tiene formato de archivos HFS+ que es el que se usa en sistemas Mac OSX. Arrancas este LiveDVD y enchufas el pendrive de Mac, y desde ahí ya copias todo a tu unidad de disco de Windows para verlo luego desde tu sistema Windows sin problemas. A veces lo he usado para eso.

Te dejo el enlace de descarga:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

X