Cargando

Encontrar tu numero telefono Android

Solución elegida por el autor
Iniciado por Ruben Gandia , 27 junio 2016 - 21:38
No es muy complicado esto, si ya eres de Android, es posible saber el número de teléfono que tiene el dispositivo. Se puede ver en la configuración de tu Android. Dependerá del modelo pero está por ver.

La ubicación puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo Android, pero esto suele funcionar:

Opcion1 
  • Entra en Configuración
  • En la parte de abajo seleccionas Acerca del teléfono o dispositivo.

Si no te aparece, puedes hacerlo así también.

• Configuración
  • Estado o Identidad del teléfono o estado de SIM

Si te sale que tu número de teléfono es "Desconocido" será porque tienes mal introducida tu tarjeta SIM, o está rota. Prueba quitándola y poníéndola de nuevo porque casi seguro estará mal puesta.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2016 - 17:46

Hola, ¿Sabéis como puedo conocer el número de teléfono de mi móvil Android? Es para saber en qué parte del menú aparece o como lo hago para verlo sin tener que llamar a otro móvil.

Muchas gracias.

• 22 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 27 junio 2016 - 21:38
No es muy complicado esto, si ya eres de Android, es posible saber el número de teléfono que tiene el dispositivo. Se puede ver en la configuración de tu Android. Dependerá del modelo pero está por ver.

La ubicación puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo Android, pero esto suele funcionar:

Opcion1 
  • Entra en Configuración
  • En la parte de abajo seleccionas Acerca del teléfono o dispositivo.

Si no te aparece, puedes hacerlo así también.

• Configuración
  • Estado o Identidad del teléfono o estado de SIM

Si te sale que tu número de teléfono es "Desconocido" será porque tienes mal introducida tu tarjeta SIM, o está rota. Prueba quitándola y poníéndola de nuevo porque casi seguro estará mal puesta.

Publicado 27 junio 2016 - 21:49

Aquí creo que puedes encontrar que hay un código para tu teléfono Android y te dice tu número de móvil, entre otras muchas opciones:

http://www.solvetic....ecretos-android

X