Publicado 01 julio 2016 - 10:38
A mi me pasó con un modelo antiguo de Android y es lo que dice Marlo, se me corrigió quitando lo de Modo Seguro y por eso no me aparece icono WhatsappAndroid.. pero haciendo esto que os comento volvió a aparecer y pude entrar.
El modo seguro en Android es iniciar los móviles con sistema Android cuando se encuentran problemas de como funciona el sistema y poder repararlos. a veces puede encenderse en este modo de forma automática o de forma manual encendiendolo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen, o la tecla menú (dependiendo del modelo) hasta que se encienda el equipo.
Si te aparece abajo a la izquierda de la pantalla este mensaje: "Modo Seguro", es que lo tienes activo y deberás apagar el teléfono y encenderlo pulsando la tecla de bajar el volúmen o de power (según el modelo) y verás que te inicia de forma normal. Cuando no veas el mensaje de Modo Seguro, seguro que te funciona ya Whatsapp.
No te preocupes que no pierdes nada.
Si quieres ver mas detalladas formas de salir del modo seguro mira esta solución también:
https://www.solvetic...oid/#entry23717
Si quieres más info de cómo funciona el Modo Seguro en Android no te pierdas esto: