Cargando

Problemas conexión wifi en iphone 6



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2016 - 21:51

Hola amigos de Solvetic. Tengo un problema con la red Wifi y mi iphone 6. desde hace 5 meses la conexión era excelente. pero hace una semana tengo problemas de conectividad . Mi iphone no llega a reconocer la red wifi. por momentos la reconoce pero después la señal pierde intensidad y desaparece . me he percatado de que cuando me acerco al router ahí si recién se conecta con normalidad y con buena señal.  He tenido que reiniciar  mi iphone y también el router pero aún continúa el problema . también he olvidado esa red wifi para después volver a conectarme a la misma pero nada de nada. Hasta he llegado a restablecer los ajustes de fábrica de mi iphone mediante Itunes y tiene la última versión de IOS  ,pero sigue el inconveniente. Por cierto tengo otros dispositivos móviles de otras marcas pero no tienen el problema de conectividad que tiene mi iphone. Espero me puedan ayudar con este problema. Gracias por su respuesta .


  • 111 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 julio 2016 - 21:58

Si has restablecido la conexión de red, haciendo lo que dicen en esta pregunta:

 

http://www.solvetic....wifi-en-iphone/

 

Si te sigue fallando tiene mala pinta.. y no parece que sea problema del router, va a ser de tu iPhone... 

 

¿Has probado en otro sitio de WiFi diferente a ese para ver si conecta bien? Es para descartar que sea algo físico de la antena WiFi.



 

Publicado 03 julio 2016 - 22:01

A ver si es por estar en la versión 9.3 como ya pasó hace días...  Creo que tu problema es que al actualizar a esta versión da problemas con el servicio QoS del router o similares, sigue estos pasos, que son todas las posibles soluciones a tu problema seguro:

 

http://www.solvetic....lizar-a-ios-93/



 

Publicado 22 abril 2018 - 19:09

Si veis que teneis problemas en la conexión WiFi, puede que sea del router, sino lo es, recomiendo que resetear solo la conexión de red y volverte a conectar a WiFi, porque puede ser un fallo del sistema.

 

Para resetear la conexion de red haz estos pasos:

  1. Ajustes
  2. General
  3. Restablecer
  4. Restablecer ajustes de Red

 

Seleccionando esos pasos luego vuelve a intentar conectarte.

 

Recuerda que siempre es recomendable que esteis en la ultima version actualizada de iOS, porque puede que sea del sistema.

 

Si te sigue dando problemas, entonces debe ser o bien del router al que te conectas que te está dando errores o bien es problema de antena del teléfono que está algo rota o da algun problema. Intenta conectar a otro WiFi con ese iPhone, si te da los mismos errores malo.

 

Suerte. espero que se te resolviera en su dia, si lo quieres compartir que fue o como se soluciono pues ayudaremos a otras muchas personas.




X