A mi me servia esto de reenviar conversaciones Gmail. Gmail es un servicio de correo electrónico fue desarrollado por la empresa Google y que se caracteriza por poseer una capacidad de almacenamiento de 15GB, así como por la gratuidad del mismo que usa mas gente de la que pensamos.
Este sistema también ofrece un servicio de chat que te permite conectarte con tus amigos en tiempo real y con el cual puedes guardar las conversaciones, así como verificar quienes se encuentran conectados en ese momento. Pero si quereis tutoriales o teneis dudas de eso, yo control el tema. Me centro en lo que preguntais.
Reenviar conversaciones completas en Gmail
- Indudablemente el primer paso que debes realizar es abrir tu cuenta de correo Gmail con tu usuario y clave acostumbrada, posteriormente ingresa a la bandeja de entrada, bandeja de enviados o borradores, según donde se encuentre ubicada la conversación que quieres reenviar.
- Selecciona la conversación, y luego dirígete a la parte superior de la pantalla donde se visualiza la palabra “mas” al hacer clic en ella se te muestra un menú con varias alternativas entre las cuales debes escoger “reenviar todo”.
Si deseas verificar que reenviaste la conversación completa, debes ingresar al link “enviados” y has doble clic sobre la conversación, al abrir podrás apreciar si todo está correctamente reenviado.
- Si la conversación se encuentra presente de manera parcial, es decir en varios correos recibidos, no se encuentran en una conversación completa, entonces es necesario que procedas a reenviar varios correos de manera simultánea, utilizando el siguiente procedimiento.
- Ingresa a tu cuenta de correo electrónico Gmail y dirígete al sitio web de la empresa pulsando el botón “Multi-Forward” esto con la finalidad de autorizar la extensión, posteriormente tilda todos los correos, incluye el destinatario y presiona “enviar.
De esta manera todos los correos se consolidan en uno solo, el cual será recibido por el destinatario como un solo Gmail.
- Si deseas reenviar una conversación completa a varios destinatarios, Gmail te ofrece la alternativa de hacerlo, para ello solo debes ingresar a tu cuenta.
Ubícate en la parte superior izquierda de la pantalla donde puedes ver un rectángulo que dice redactar haces clic allí, ahora se abre un recuadro donde debes hacer clic sobre la palabra “para”.
Aparecerá “seleccionar todos” haces clic, y allí veras todos los contactos que se encuentran incluidos en tu correo electrónico, de manera tal que puedas escoger aquellos a quienes desees reenviarle la conversación completa. Ahora adjuntas la conversación copiando y pegando, luego presionas en enviar y listo todos los contactos que seleccionaste recibirán el correo.