Como desinstalar Windows 10 Aniversario
Iniciado por
Manuel Garcia
, ago 08 2016 09:28
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Julito
, 08 agosto 2016 - 09:43
En esto te puedo ayudar yo, porque me tocó desinstalar Windows 10 versión Aniversario el otro día para un ordenador de una empresa. Mira realiza estos pasos y lo podrás realizar sin problemas para volver a la versión normal.
- Pulsa las teclas Windows + I para ir al menú de Configuración
- Actualización y seguridad
- Recuperación
- Pulsa en la opción Volver a la versión anterior.
- Aparecerá la ventana preguntando por qué quieres volver a la anterior versión de Windows 10, simplemente marca y pulsa en Siguiente.
- Si te aparece preguntándo para comprobar actualización. Pulsa No gracias.
- Pulsarás siguiente hasta que llegues al botón que pondrá Volver a la versión anterior (o algo similar). Lo pulsas y empezará la recuperación de la versión normal de Windows 10, eliminando la versión aniversario.
- Reinicia el orndeador y ya lo tienes como antes.
Suerte!
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Manuel Garcia
AUTOR PREGUNTA
Publicado 08 agosto 2016 - 09:28
Buenas a todos,
actualicé hace unos días a la versión de Windows 10 Aniversario, pero me gustaría poder desinstalarlo. ¿Es posible? Es que prefiero volver a la versión normal de Windows 10 por unos temas de compatibilidad que tampoco os voy a dar el rollo contando jeje.
Muchas gracias a todos.
saludos.
Esto también te interesa!
Julito
Publicado
08 agosto 2016 - 09:43
En esto te puedo ayudar yo, porque me tocó desinstalar Windows 10 versión Aniversario el otro día para un ordenador de una empresa. Mira realiza estos pasos y lo podrás realizar sin problemas para volver a la versión normal.
- Pulsa las teclas Windows + I para ir al menú de Configuración
- Actualización y seguridad
- Recuperación
- Pulsa en la opción Volver a la versión anterior.
- Aparecerá la ventana preguntando por qué quieres volver a la anterior versión de Windows 10, simplemente marca y pulsa en Siguiente.
- Si te aparece preguntándo para comprobar actualización. Pulsa No gracias.
- Pulsarás siguiente hasta que llegues al botón que pondrá Volver a la versión anterior (o algo similar). Lo pulsas y empezará la recuperación de la versión normal de Windows 10, eliminando la versión aniversario.
- Reinicia el orndeador y ya lo tienes como antes.
Suerte!
Manuel Garcia
AUTOR PREGUNTA
Publicado 08 agosto 2016 - 10:40
Muchas gracias por esa buena respuesta Julito. Se agradece tu ayuda. saludos.
Luis Rios Miranda
Publicado 09 agosto 2016 - 10:19
Si me canso puede que vuelva atrás eliminando la versión Aniversario, pero por ahora no me quejo.