- Botón de bajar volúmen
- Botón de (encendido/apagado)
Para verlo claro te recomiendo que veas este tutorial: Apagar o reiniciar forzado iPhone 7 o iPhone 7 Plus
- Botón Home
- Botón de (encendido/apagado)
Hola, me ha pasado esto y esta es la segunda vez, tengo un iPhone 7 que tengo actualizado y veo que se me ha quedado como congelado que no puedo hacer nada, solo esperar a que se gaste la batería para que se apague, volver a cargarlo y ahí veo que funciona bien. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Hay alguna solución para ello y no tener que esperar a que se acabe la batería sin poder apagar el iPhone 7? Es que aprieto el botón de apagado pero no hace caso alguno.
gracias.
Y no puedes apagarlo manteniendo el botón de apagado?? que hace, se queda sin hacer nada de nada??Es bastante raro, a un amigo que tiene iphone 7 le pasó eso alguna vez y pensaba que era sólo a él.
Nada, esto sigue igual, ni apretando el botón de apagado esto lo apago, y para colmo lo tenía al completo de batería. Estoy esperando a que se apague.
Para verlo claro te recomiendo que veas este tutorial: Apagar o reiniciar forzado iPhone 7 o iPhone 7 Plus
Gracias a tu respuesta he podido apagar y luego reiniciar mi iPhone 7, sinceramente muchas gracias a todos, en especial a ti Cesar. Ahora lo arranqué y sin problemas. Espero que no vuelva a pasarme pero por lo menos no me quedo horas esperando a que se apague la batería.
Por fin quien lo explica como dios manda. thx