Clonar un disco booteable de Kali Linux
Iniciado por
jairh
, oct 31 2016 23:19
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Javx Lagar
, 01 noviembre 2016 - 20:10
Buenas jairh,
Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.
Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Suerte!
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
jairh
AUTOR PREGUNTA
Publicado 31 octubre 2016 - 23:19
Hola buenas tardes tengo una duda, tengo unos discos booteables de Kali Linux y quiero clonarlos para tenerlos de respaldo, mi pregunta es ¿Como los clono? ¿Necesito algún programa?
Muchas gracias.
Preguntado por
jairh
Cuenta Std
0
Esto también te interesa!
Javx Lagar
Publicado
01 noviembre 2016 - 20:10
Buenas jairh,
Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.
Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o
Suerte!
jairh
AUTOR PREGUNTA
Publicado 02 noviembre 2016 - 03:17
Buenas jairh,
Suerte!
Muchas gracias :D me salio a la primera jajaja!!!
Respuesta de
jairh
Cuenta Std
0
Alfonso
Publicado 02 noviembre 2016 - 10:34
Muchas gracias :D me salio a la primera jajaja!!!
Javx es un maestro, si entra te soluciona jeje
pd: yo también estaba buscando algo parecido. Gracias