Cargando

Pokemon GO error al conectar o no es posible autenticarse




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Meria , 13 noviembre 2016 - 21:50

A ver yo puedo añadir poco, la respuesta de Eneko va a ser la ganadora. Pero por completartela algo más que ya he tenido yo que pegarme también. Si te salta errores en Pokémon GO como los que decís: No se puede autenticar vuelve a intentarlo

 

Si ya has comprobado con los pasos de solución para Android e iPhone que te dice Eneko, y sigues con el mismo error, te recomiendo que mires estos puntos porque seguro que alguno de estos es el motivo por el que te salta ese error. Son fallos de conexión con el servidor de Niantic de Pokémon:

 

  • Error con la conexión WiFi o 3G 4G (Datos móviles). La conexión que tengas es vital en este tipo de errores. Si es una mala conexión WiFi es normal que no tire y vaya lenta, también es posible que los datos móviles que estás usando se te hayan agotado y no lo sabías (contacta con la operadora para que te los amplíe si es este caso).

 

  • Error de servidores Niantic Pokémon Go. Esto sería problema temporal de los servidores de Niantic para el juego. A veces ocurre, aunque tiene muchos en todo el mundo. Si como dices justo arriba te saltan los avisos de error en el login como son: “No se puede autenticar vuelve a intentarlo” o "No se puede atenticar". Realiza estas operaciones.

 

  • Error al acceso del club de entrenadores es bastante típica. Esto es para la gente que tenga una cuenta creada en el club de entrenadores de Nintendo, con eso dependes de los servidores para acceder al juego y sacar datos. Así que pueden dar errores a veces.

 

  • Error de la cuenta Google Pokémon Go. No es esto lo típico, Google es dios, y es raro que la culpa sea de su comunicación con el otro, pero nunca se sabe, en algún momento determinado puede ser debido a ello. Pero casi seguro se resolverá rápido y podrás volver a conectarte rápido a Pokémon Go. Si es porque has cambiado contraseña de tu usuario Google te recomiendo que borres el juego y que luego lo reinstales para que se borre el acceso que tenías antiguo. Así te volverá a funcionar sin problema alguno.

 

  • Error de login por baneo en Pokémon Go. usa el formulario oficial donde te dejan reclamarlo. Ten en cuenta que el baneo puede ser temporal o total. Si eres de los que usó cosas para usarlo como si no estuvieras físicamente, te acabarán pillando y eso puede ser muy malo. Tenlo en cuenta. Si en una semana ves que sigues sin poder entrar es que estás baneado.

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2016 - 18:57

Hola juego a veces a este game que tanto engancha, el famoso Pokemon GO. El problema es al intentar conectarse e iniciar sesión a veces me aparece esto: "No es posible autentificarse" o "Error al iniciar sesión". Por favor echarme un cable porque últimamente me preocupa este tema. No es la primera vez que veo este error.

 

saludos.


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2016 - 21:10
No eres el único, a muchos les salta este error "No se puede autenticar" o "no se puede autenticar vuelve a intentarlo" en Pokemon Go. Esto son errores de login.
 
Si no te salta mucho, puede que sea un error temporal del servidor de Pokemon, que a veces les puede pasar. Pero existen otras cosas que pueden ser los motivos de ello.

 

Yo haría estos pasos para intentar solucionar este error de login en Pokemon GO:

 

  • iPhone (iOS): Pulsas doble clic en el botón de Home (el botón inicio redondo principal de iPhone), verás todas las aplicaciones que hayas abierto recientemente, cuando veas la de Pokémon GO, deslízala hacia arriba para cerrarla de forma bien. Y ya de paso reinicia el iPhone.

 

  • Android: Ajustes > Aplicaciones > Pokémon GO > Forzar detención (Prueba, y sino, reinicia)

 

Si después de hacer esto pasa tiempo (por si es problema temporal del servidor de Pokémon GO) continuas viendo que no te deja entrar, podrá ser porque fuera tu cuenta baneada. Muchas veces existen cuentas que fueron baneadas por malos usos o porque rompieron términos de servicio.

 

Cómo pueden ser:

 

  • falsificar sitios
  • mal uso del GPS
  • jugar desde equipos remotos
  • uso de emuladores desde PC
  • etc.

 

Los jugadores que crean que están baneados pueden apelar en la página oficial aquí:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Puedes apelar rellenando formulario, cuando lo decidan te darán respuesta automática para levantarlo o no.

 

Creo que con estas indicaciones te van a ayudar, espero que esta Pokeparada te haya ayudado jeje.

 

Suerte!



 

Publicado 13 noviembre 2016 - 21:50

A ver yo puedo añadir poco, la respuesta de Eneko va a ser la ganadora. Pero por completartela algo más que ya he tenido yo que pegarme también. Si te salta errores en Pokémon GO como los que decís: No se puede autenticar vuelve a intentarlo

 

Si ya has comprobado con los pasos de solución para Android e iPhone que te dice Eneko, y sigues con el mismo error, te recomiendo que mires estos puntos porque seguro que alguno de estos es el motivo por el que te salta ese error. Son fallos de conexión con el servidor de Niantic de Pokémon:

 

  • Error con la conexión WiFi o 3G 4G (Datos móviles). La conexión que tengas es vital en este tipo de errores. Si es una mala conexión WiFi es normal que no tire y vaya lenta, también es posible que los datos móviles que estás usando se te hayan agotado y no lo sabías (contacta con la operadora para que te los amplíe si es este caso).

 

  • Error de servidores Niantic Pokémon Go. Esto sería problema temporal de los servidores de Niantic para el juego. A veces ocurre, aunque tiene muchos en todo el mundo. Si como dices justo arriba te saltan los avisos de error en el login como son: “No se puede autenticar vuelve a intentarlo” o "No se puede atenticar". Realiza estas operaciones.

 

  • Error al acceso del club de entrenadores es bastante típica. Esto es para la gente que tenga una cuenta creada en el club de entrenadores de Nintendo, con eso dependes de los servidores para acceder al juego y sacar datos. Así que pueden dar errores a veces.

 

  • Error de la cuenta Google Pokémon Go. No es esto lo típico, Google es dios, y es raro que la culpa sea de su comunicación con el otro, pero nunca se sabe, en algún momento determinado puede ser debido a ello. Pero casi seguro se resolverá rápido y podrás volver a conectarte rápido a Pokémon Go. Si es porque has cambiado contraseña de tu usuario Google te recomiendo que borres el juego y que luego lo reinstales para que se borre el acceso que tenías antiguo. Así te volverá a funcionar sin problema alguno.

 

  • Error de login por baneo en Pokémon Go. usa el formulario oficial donde te dejan reclamarlo. Ten en cuenta que el baneo puede ser temporal o total. Si eres de los que usó cosas para usarlo como si no estuvieras físicamente, te acabarán pillando y eso puede ser muy malo. Tenlo en cuenta. Si en una semana ves que sigues sin poder entrar es que estás baneado.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2016 - 22:08

Muchas muchas gracias a los dos, a cual mejor respuesta, voy a probar todo lo que me decís y os cuento. Solo tengo pequeña duda más.. En caso de querer borrar la cuenta de Pokémon Go ¿Es posible? Muchas gracias de veras.



 

Publicado 13 noviembre 2016 - 22:24

En eso puedo decirte como se hace para borrar una cuenta de Pokémon Go. No es muy dificial, mira:

 

Si necesitas borrar tu cuenta, necesitarás proveer tu nombre, cuenta y debes tener acceso a la dirección de email asociada con tu cuenta de Pokémon Go. Recuerda que si te la borran ya no hay vuelta atrás, así que tenlo bien en cuenta. Eso es que todo lo que hayas jugado con tu cuenta que vas a borrar será de forma completa y no podrás hacer nada ante eso para recuperarlo por si te arrepientes.

 

También remarco que si en el futuro quieres volver a registrarte, NO podrás reusar esa cuenta borrada de Pokémon Go (mismo nombre de usuario y email). Así que tendrás que crearte un nuevo correo asociado a cuenta Gmail para poder usarlo sin problemas.

 

Si después de estos detalles, estás seguro que quieres borrarla simplemente entra en este formulario oficial:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

(No esperes que sea rápido, puede tardar semanas en ser borradas por completo)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2016 - 22:48

Muchas gracias Fiore, queda todo claro claro. Os puedo decir que estoy de enhorabuena, ha tenido que ser algún problema puntual del servidor o de mi conexión a internet porque ahora puedo entrar sin ningún problema.

 

He estado investigando sobre los servidores oficiales de Pokémon Go. Si queréis conocer cuando están dados de alta o no. Os dejo esta info, es importante conocerlo para saber si están dados de alta o no los servidores. Así que para saber si los servidores de Pokémon Go o el login fallan recomiendo que entréis aquí si lo necesita alguno más que encuentre estas solución:

 

Listado servidores Pokemon Go por paises

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esta herramienta online monitoriza los servidores de Pokémon Go de todos los paises del mundo (chequea el tuyo), y también puedes comprobar si el club de entrenadores de Nintendo y el login de Google están operativos. Le puedes dar a Refresh y te va diciendo si están levantados o hay alguno caido.

 

Bueno que os dejo que me pongo al lio de jugar un rato. Como siempre gracias por todas las soluciones amigos.



 

Publicado 14 noviembre 2016 - 11:43

Quiero comentaros algunos detalles sobre este terror de atenticación en Pokémon Go. Esto no es un error que os pase solo a vosotros. Es más común de lo que imaginaba. Algunos amigos que usaban esto, me lo comentaron y yo encontrando soluciones estuve analizando la situación.

 

Lo habéis desarrollado de forma realmente muy buena todas las opciones por las que puede ocurrir este problema de error de atenticación. Pero os voy a resumir yo las que he visto más típicas de esto.

 

Si tu cuenta no está baneada pasa a los siguientes puntos para intentar arreglar estos errores de No es posible autentificarse o Error al iniciar sesión ya que no siempre es motivo de que te hayan baneado.

 

Se comenta como truco que en algunos casos que suelen ver errores de este tipo cierran sesión, se crean una cuenta de Pokémon Trainer Club, se logan con esa cuenta nueva, se cierra sesión otra vez, entras ahora con tu cuenta que te daba errores y voilá ahora te entra sin errores de login tu antigua cuenta. No sabemos por qué, pero ya lo ha hecho mucha gente y este truco se lo soluciona.

 

Otras formas para arreglar estos errores son las que comentáis de hacer esto tanto en teléfonos Android o iPhone:

 

  • iPhone: doble clic en el botón de Home, verás todas las aplicaciones que hayas abierto recientemente, cuando veas la de Pokémon GO, deslízas hacia arriba y se cerrará. Reinicias tu iPhone y prueba ahora.

 

  • Android: Ajustes / Aplicaciones / Pokémon GO / Forzar detención.

 

Si te sigue fallando, sería interesante (si eres de Android) que eliminaras los permisos que salen en tu cuenta de Google hacia Pokémon Go, eliminas la app del teléfono, la reinstalas e intentas entrar.

 

 

1. Estás usando un teléfono Rooteado o con Jailbroken

 

En muchos casos, no es que tenga que dejarte de funcionar por tener rooteado el teléfono, pero a veces si que es por esto y te recomiendo que no lo tengas así, sea Android (Rooteado) o iPhone (Jailbreake). Niantic no le gusta ver que lo tienes así para usarlo en Pokémon Go. Así que te recomiendo (si lo tienes así) que le quites el Jailbreake iPhone o realizar unroot Android.

 

 

2. El servidor de Pokémon Go temporalmente está caido

 

Puede pasar, que alguna vez nos salte este error porque temporalmente el servidor de Pokémon lo tienen parado por algo, será rápido, pero al ser muchos servidores a nivel mundial, es lógico que esto ocurra a menudo. Te recomiendo como dice arriba Pablo Santos que revises aquí si los servidores están online o caidos temporalmente en tu país por algo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

3. Dispositivo no compatible con Pokémon Go

 

Existen algunos modelos que dan problemas con la aplicación Pokémon Go. Puedes ver los niveles de compatibilidad en smartphones según lo que dice oficialmente Niantic donde:

 

  • Desde Android 4.4 con servicios GPS y localización activos.
  • Desde iPhone 5 con iOS8 mínimo o más y GPS y localización activados para esta app.
  • Resolución recomendada de 720x1280
  • Conexión a internet fuerte y robusta

 

 

4. Error por IP o Región donde te encuentres

 

Habrá que tener en cuenta que quizás en ciertos zonas, países o conjunto de direcciones IP puedes ser baneadas o cerradas por Niantic (Pokémon Go), esto es por algunos temas legales o prevención en ciertas zonas. Eso no significa que a tu cuenta la hayan baneado, pero que bajo esas direcciones IP te estén dando algunos errores que es mejor cambiarlo.

 

 

5. Error por conexión internet débil o mala

 

En este caso, es muy típico también, es donde os recomiendo que probéis a usar solo datos móviles, ¿os da error? Probar con conexión WiFi para ver si desde esa conexión os sigue dando ese tipo de errores.

 

También a veces os puede pasar porque os quedáis sin datos móviles, a muchos les pasa, tantas horas jugando que ni nos acordamos que hemos gastado los datos y estamos sin conexión rápida. Por lo que es normal que acabe saltando este error de login. En este caso poneros en contacto con la operadora para aumentar los datos o no os quedará otra que jugar con conexión wifi o que os compartan los datos alguien con quien vayáis.

 

 

6. Que te hayan baneado

 

Como bien te indican arriba en otras respuestas, que te hayan baneado es una causa de este error de atenticación si has intentado todo lo anterior, han pasado días y sigues igual. Eso es que te hayan cerrado el acceso con tu cuenta de Google por haberte detectado causas no legitimas o estés haciendo trampas en el juego. El usar emuladores, falsas localizaciones (esta razón es muy típica), añadidos no oficiales que te instalas de apps para Pokémon Go... El que te banea es Niantic (que es oficial de Pokémon Go).

 

Si eres de los que has usado técnicas de este tipo, que sepas que tienes todas las papeletas que te haya ocurrido esto. ¿Y ahora qué? Pues ahora te queda rellenar el formulario de reclamación para intentar que te levanten el baneo, pero eso sería para casos donde te hubieran baneado por error y no puedan certificar que tu usaste malas prácticas. En ese caso, rellena el formulario. Tardarán en contestarte, y es complicado de volver a tener ese usuario sin baneo. Si no te lo activan de nuevo siempre te queda crearte nueva cuenta en Google y empezar de cero.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 21 noviembre 2016 - 12:34

Quiero comentaros algunos detalles sobre este terror de atenticación en Pokémon Go. Esto no es un error que os pase solo a vosotros. Es más común de lo que imaginaba. Algunos amigos que usaban esto, me lo comentaron y yo encontrando soluciones estuve analizando la situación.

 

Lo habéis desarrollado de forma realmente muy buena todas las opciones por las que puede ocurrir este problema de error de atenticación. Pero os voy a resumir yo las que he visto más típicas de esto.

 

Si tu cuenta no está baneada pasa a los siguientes puntos para intentar arreglar estos errores de No es posible autentificarse o Error al iniciar sesión ya que no siempre es motivo de que te hayan baneado.

 

Se comenta como truco que en algunos casos que suelen ver errores de este tipo cierran sesión, se crean una cuenta de Pokémon Trainer Club, se logan con esa cuenta nueva, se cierra sesión otra vez, entras ahora con tu cuenta que te daba errores y voilá ahora te entra sin errores de login tu antigua cuenta. No sabemos por qué, pero ya lo ha hecho mucha gente y este truco se lo soluciona.

 

Otras formas para arreglar estos errores son las que comentáis de hacer esto tanto en teléfonos Android o iPhone:

 

  • iPhone: doble clic en el botón de Home, verás todas las aplicaciones que hayas abierto recientemente, cuando veas la de Pokémon GO, deslízas hacia arriba y se cerrará. Reinicias tu iPhone y prueba ahora.

 

  • Android: Ajustes / Aplicaciones / Pokémon GO / Forzar detención.

 

Si te sigue fallando, sería interesante (si eres de Android) que eliminaras los permisos que salen en tu cuenta de Google hacia Pokémon Go, eliminas la app del teléfono, la reinstalas e intentas entrar.

 

 

1. Estás usando un teléfono Rooteado o con Jailbroken

 

En muchos casos, no es que tenga que dejarte de funcionar por tener rooteado el teléfono, pero a veces si que es por esto y te recomiendo que no lo tengas así, sea Android (Rooteado) o iPhone (Jailbreake). Niantic no le gusta ver que lo tienes así para usarlo en Pokémon Go. Así que te recomiendo (si lo tienes así) que le quites el Jailbreake iPhone o realizar unroot Android.

 

 

2. El servidor de Pokémon Go temporalmente está caido

 

Puede pasar, que alguna vez nos salte este error porque temporalmente el servidor de Pokémon lo tienen parado por algo, será rápido, pero al ser muchos servidores a nivel mundial, es lógico que esto ocurra a menudo. Te recomiendo como dice arriba Pablo Santos que revises aquí si los servidores están online o caidos temporalmente en tu país por algo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

3. Dispositivo no compatible con Pokémon Go

 

Existen algunos modelos que dan problemas con la aplicación Pokémon Go. Puedes ver los niveles de compatibilidad en smartphones según lo que dice oficialmente Niantic donde:

 

  • Desde Android 4.4 con servicios GPS y localización activos.
  • Desde iPhone 5 con iOS8 mínimo o más y GPS y localización activados para esta app.
  • Resolución recomendada de 720x1280
  • Conexión a internet fuerte y robusta

 

 

4. Error por IP o Región donde te encuentres

 

Habrá que tener en cuenta que quizás en ciertos zonas, países o conjunto de direcciones IP puedes ser baneadas o cerradas por Niantic (Pokémon Go), esto es por algunos temas legales o prevención en ciertas zonas. Eso no significa que a tu cuenta la hayan baneado, pero que bajo esas direcciones IP te estén dando algunos errores que es mejor cambiarlo.

 

 

5. Error por conexión internet débil o mala

 

En este caso, es muy típico también, es donde os recomiendo que probéis a usar solo datos móviles, ¿os da error? Probar con conexión WiFi para ver si desde esa conexión os sigue dando ese tipo de errores.

 

También a veces os puede pasar porque os quedáis sin datos móviles, a muchos les pasa, tantas horas jugando que ni nos acordamos que hemos gastado los datos y estamos sin conexión rápida. Por lo que es normal que acabe saltando este error de login. En este caso poneros en contacto con la operadora para aumentar los datos o no os quedará otra que jugar con conexión wifi o que os compartan los datos alguien con quien vayáis.

 

 

6. Que te hayan baneado

 

Como bien te indican arriba en otras respuestas, que te hayan baneado es una causa de este error de atenticación si has intentado todo lo anterior, han pasado días y sigues igual. Eso es que te hayan cerrado el acceso con tu cuenta de Google por haberte detectado causas no legitimas o estés haciendo trampas en el juego. El usar emuladores, falsas localizaciones (esta razón es muy típica), añadidos no oficiales que te instalas de apps para Pokémon Go... El que te banea es Niantic (que es oficial de Pokémon Go).

 

Si eres de los que has usado técnicas de este tipo, que sepas que tienes todas las papeletas que te haya ocurrido esto. ¿Y ahora qué? Pues ahora te queda rellenar el formulario de reclamación para intentar que te levanten el baneo, pero eso sería para casos donde te hubieran baneado por error y no puedan certificar que tu usaste malas prácticas. En ese caso, rellena el formulario. Tardarán en contestarte, y es complicado de volver a tener ese usuario sin baneo. Si no te lo activan de nuevo siempre te queda crearte nueva cuenta en Google y empezar de cero.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mas claro imposible. Este error al identificarse a Pokémon Go le salió a un sobrino mio y estaba buscando solución. Ha sido temporal en mi caso porque estarían actualizando algo.



 

Publicado 21 noviembre 2016 - 12:37

ooooo no sabía que teníamos todas estas posibilidades de soluciones para este error al conectar en pokemon. Buenos tips. saludetes gente.



 

Publicado 23 noviembre 2016 - 07:41

Quiero comentaros algunos detalles sobre este terror de atenticación en Pokémon Go. Esto no es un error que os pase solo a vosotros. Es más común de lo que imaginaba. Algunos amigos que usaban esto, me lo comentaron y yo encontrando soluciones estuve analizando la situación.
 
Lo habéis desarrollado de forma realmente muy buena todas las opciones por las que puede ocurrir este problema de error de atenticación. Pero os voy a resumir yo las que he visto más típicas de esto.
 
Si tu cuenta no está baneada pasa a los siguientes puntos para intentar arreglar estos errores de No es posible autentificarse o Error al iniciar sesión ya que no siempre es motivo de que te hayan baneado.
 
Se comenta como truco que en algunos casos que suelen ver errores de este tipo cierran sesión, se crean una cuenta de Pokémon Trainer Club, se logan con esa cuenta nueva, se cierra sesión otra vez, entras ahora con tu cuenta que te daba errores y voilá ahora te entra sin errores de login tu antigua cuenta. No sabemos por qué, pero ya lo ha hecho mucha gente y este truco se lo soluciona.
 
Otras formas para arreglar estos errores son las que comentáis de hacer esto tanto en teléfonos Android o iPhone:
 

  • iPhone: doble clic en el botón de Home, verás todas las aplicaciones que hayas abierto recientemente, cuando veas la de Pokémon GO, deslízas hacia arriba y se cerrará. Reinicias tu iPhone y prueba ahora.
 
  • Android: Ajustes / Aplicaciones / Pokémon GO / Forzar detención.
 
Si te sigue fallando, sería interesante (si eres de Android) que eliminaras los permisos que salen en tu cuenta de Google hacia Pokémon Go, eliminas la app del teléfono, la reinstalas e intentas entrar.
 
 
1. Estás usando un teléfono Rooteado o con Jailbroken
 
En muchos casos, no es que tenga que dejarte de funcionar por tener rooteado el teléfono, pero a veces si que es por esto y te recomiendo que no lo tengas así, sea Android (Rooteado) o iPhone (Jailbreake). Niantic no le gusta ver que lo tienes así para usarlo en Pokémon Go. Así que te recomiendo (si lo tienes así) que le quites el Jailbreake iPhone o realizar unroot Android.
 
 
2. El servidor de Pokémon Go temporalmente está caido
 
Puede pasar, que alguna vez nos salte este error porque temporalmente el servidor de Pokémon lo tienen parado por algo, será rápido, pero al ser muchos servidores a nivel mundial, es lógico que esto ocurra a menudo. Te recomiendo como dice arriba Pablo Santos que revises aquí si los servidores están online o caidos temporalmente en tu país por algo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 
 
3. Dispositivo no compatible con Pokémon Go
 
Existen algunos modelos que dan problemas con la aplicación Pokémon Go. Puedes ver los niveles de compatibilidad en smartphones según lo que dice oficialmente Niantic donde:
 
  • Desde Android 4.4 con servicios GPS y localización activos.
  • Desde iPhone 5 con iOS8 mínimo o más y GPS y localización activados para esta app.
  • Resolución recomendada de 720x1280
  • Conexión a internet fuerte y robusta
 
 
4. Error por IP o Región donde te encuentres
 
Habrá que tener en cuenta que quizás en ciertos zonas, países o conjunto de direcciones IP puedes ser baneadas o cerradas por Niantic (Pokémon Go), esto es por algunos temas legales o prevención en ciertas zonas. Eso no significa que a tu cuenta la hayan baneado, pero que bajo esas direcciones IP te estén dando algunos errores que es mejor cambiarlo.
 
 
5. Error por conexión internet débil o mala
 
En este caso, es muy típico también, es donde os recomiendo que probéis a usar solo datos móviles, ¿os da error? Probar con conexión WiFi para ver si desde esa conexión os sigue dando ese tipo de errores.
 
También a veces os puede pasar porque os quedáis sin datos móviles, a muchos les pasa, tantas horas jugando que ni nos acordamos que hemos gastado los datos y estamos sin conexión rápida. Por lo que es normal que acabe saltando este error de login. En este caso poneros en contacto con la operadora para aumentar los datos o no os quedará otra que jugar con conexión wifi o que os compartan los datos alguien con quien vayáis.
 
 
6. Que te hayan baneado
 
Como bien te indican arriba en otras respuestas, que te hayan baneado es una causa de este error de atenticación si has intentado todo lo anterior, han pasado días y sigues igual. Eso es que te hayan cerrado el acceso con tu cuenta de Google por haberte detectado causas no legitimas o estés haciendo trampas en el juego. El usar emuladores, falsas localizaciones (esta razón es muy típica), añadidos no oficiales que te instalas de apps para Pokémon Go... El que te banea es Niantic (que es oficial de Pokémon Go).
 
Si eres de los que has usado técnicas de este tipo, que sepas que tienes todas las papeletas que te haya ocurrido esto. ¿Y ahora qué? Pues ahora te queda rellenar el formulario de reclamación para intentar que te levanten el baneo, pero eso sería para casos donde te hubieran baneado por error y no puedan certificar que tu usaste malas prácticas. En ese caso, rellena el formulario. Tardarán en contestarte, y es complicado de volver a tener ese usuario sin baneo. Si no te lo activan de nuevo siempre te queda crearte nueva cuenta en Google y empezar de cero.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


Muchas gracias, ya lo he solucionado, En mi caso fue una cosa temporal de los servidores del juego (buen enlace para comprobarlo) que no funcionaba iniciar sesión en Pokémon Go.


X