Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram
AUTOR PREGUNTA #1
Hola a todos
Resulta que me gustaría saber si existe alguna manera de que se puedan ver las fotos y los perfiles que la gente tiene privados en Instagram... Es por simple curiosidad ya que tengo el mío cerrado y creo que han tenido acceso a el...
Espero vuestra ayuda y gracias¡
-
309 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola!
Directamente desde el perfil del usuario (como alguien externo) no es posible, sin embargo tus fotos sí pueden ser accesibles por terceros.
Ya sea si ocupas un hashtag a la hora de compartirlo, o teniendo el enlace a la imagen en cuestión.
Respondiendo brevemente, se pueden ver las fotos (de las formas que mencioné previamente), pero no los perfiles.
Saludos!
Si no te funciona lo que dice Erico te recomiendo que trates de crearte algún perfil falso y ver si te aceptan como seguidor jajajjaja. Eso es lo que hacen algunos amigos míos. Prueba suerte!
Sabeis si desde el ordenador es posible de alguna manera? Habia escuchado por los hastag...
Actualizado: Esta es la respuesta ganadora que lo explica bien (la de David Sanz)
https://www.solvetic...tagram/page-4?
Yo le usé hace tiempo, pero hacer varios meses que ha dejado de funcionar. Ahora no sirve para poder ningún perfil privado, lo han debido capar.