Cargando

Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram

•   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2017 - 13:27

Hola a todos

Resulta que me gustaría saber si existe alguna manera de que se puedan ver las fotos y los perfiles que la gente tiene privados en Instagram... Es por simple curiosidad ya que tengo el mío cerrado y creo que han tenido acceso a el... 

Espero vuestra ayuda y gracias¡

• 309 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 05 noviembre 2017 - 23:02

Ya no es válido usar aplicaciones o formas para ver los perfiles privados instagram. Ahora es segura su protección. Para poder ver un perfil privado en Instagram es necesario tener cuenta en esta red social y claro está que sea un seguidor aprobado por aquella persona que mantiene estrictamente privada sus publicaciones y cuenta de Instagram, todo lo demás ya solo sería posible si se revisan las entradas privadas.

Debéis tener en cuenta que todos los usuarios de Instagram tienen la posibilidad de configurar su cuenta a una privada y así controlais donde aceptar o denegar que os vean las cosas que publicáis. 

Como recomendación sería que os crearais una cuenta en Instagram (falsa de apariencia) y pedir que os acepten, si cuela pues estaríais entrando en su perfil privado sin que sepan que eras otra persona. Esa es la única forma real de poder ver perfiles privados instagram.

Si quereis también podeis ya ver las historias de instagram de otros usuarios con una app que parece está funcionando. Os dejo link.

Para crear cuentas privadas es mejor que leáis estos conceptos. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

Publicado 07 abril 2017 - 14:24

Sabeis si desde el ordenador es posible de alguna manera? Habia escuchado por los hastag...

Publicado 11 abril 2017 - 17:57

charichy, 11 Apr 2017 - 13:09, dijo:

A mí tampoco me ha servido

Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.

Publicado 11 abril 2017 - 23:55
No me deja instalar la aplicación, dice que no se instalo

Publicado 10 mayo 2017 - 14:19

Yo le usé hace tiempo, pero hacer varios meses que ha dejado de funcionar. Ahora no sirve para poder ningún perfil privado, lo han debido capar.

Publicado 24 enero 2017 - 02:55

Hola!

Directamente desde el perfil del usuario (como alguien externo) no es posible, sin embargo tus fotos pueden ser accesibles por terceros.

Ya sea si ocupas un hashtag a la hora de compartirlo, o teniendo el enlace a la imagen en cuestión.

Respondiendo brevemente, se pueden ver las fotos (de las formas que mencioné previamente), pero no los perfiles.

Saludos!

Publicado 05 abril 2017 - 13:18

Si no te funciona lo que dice Erico te recomiendo que trates de crearte algún perfil falso y ver si te aceptan como seguidor jajajjaja. Eso es lo que hacen algunos amigos míos. Prueba suerte!

Publicado 06 octubre 2017 - 22:35

las cuentas me siguen saliendo privadas

Publicado 14 octubre 2017 - 10:29

Vicente, 11 Apr 2017 - 15:57, dijo:

Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.

yo soy root y nada es una apk normal no me deja ver estados solo me deja ampliar las fotos 

Publicado 03 octubre 2017 - 22:03

Tengo un emulador android esta rooteado pero igual no se puede ver cunetas privadas ???

Publicado 16 septiembre 2017 - 10:35

Suarez32, 15 Sept 2017 - 11:28, dijo:

jajaja tu tienes alguna forma nueva?? cuenta cuenta

Hola Suarez32, no tengo nada nuevo lo siento, pregunta haber si alguien ha descubierto algun truco nuevo. :)

Publicado 15 septiembre 2017 - 13:28

ertorero, 15 Sept 2017 - 11:18, dijo:

Hola, que tal, ha pasado ya un mes y ¿no hay nada nuevo?. :laugh:

jajaja tu tienes alguna forma nueva?? cuenta cuenta

Publicado 17 septiembre 2017 - 09:56
Yo conseguí instalar y abrir la aplicación pero sigo sin poder ver los perfiles privados

Publicado 22 septiembre 2017 - 02:42
Hola pude descargar la aplicación bien pero sigo sin ver perfil privado porque?

Publicado 01 octubre 2017 - 06:32

No me funciona :(

X