Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram
si alguno lo sigue necesitando, le opción más sencilla. al usar las insteye.com, puedes ver páginas de Instagram de otras personas sin ser amigo de ellos en el sitio.
Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.
soy root pero aun asi no puedo siguen apareciendo privados :(
Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.
yo soy usuario root pero nose como ver los perfiles HELP ME
Yo también, a ver si sacais alguna forma más para poder verlos. Porque yo la antigua forma la usaba y funcionaba sin problemas, veo que lo van quitando a veces... a ver si teneis alguna forma nueva amigos!
Tampoco me sirvió para ver los perfiles privados pero si me sirvió para descargar fotos...
No tienen otra solución para los perfiles privados?
Me sirvió! Buenísimo!
En realidad la aplicación funciona pero solo te muestra la foto de perfil, si dejas pulsado durante los cinco segundos y si haces doble clic la foto se agranda, de todo lo demás nada, si el perfil es privado sigue privado, las demás fotos que es lo que interesa pues no muestra nada.