Buenas noches el titulo arriba indicado sera lo que quizas exponga a mi problema que de antemano no soy ningun experto en informatica mas bien vastante aprendiz.
Mi pregunta es la siguiente como puedo solucionar los cortes de mi Router de internet a mis dispositivos y expongo lo siguiente.Siempre habia tenido un buen funcionamiento con la compañia Movistar en la modalidad familiar de Fusion nunca habia tenido cortes ni paros i los canales de TV asi como todo se veia muy bien.
Como mi tiempo tampoco era lo que me dedicaba mas a ver peliculas o reportajes decidi pasarme a Fusion contigo y desde entonces los problemas cada momento tengo cortes en mi PC i quedo sin internet desde unos tres metros de distancia del router asi como mi movil y cuando tengo enchufado los canales de satelite me quedan cortados y el ruter las luces se ponen rojas tanto las ultimas como cuando haces un reset la primera.
Creen Vds. que es posible que al vajar de megas no den vastante o que solucion me dan si canvio el ruter ya que cuando llamo a averias me indican que haga un reset y todo solucionado. que hasta que no da ni tiempo de hacer la encuesta.
No les molesto mas y pueden darme la respuesta cuando puedan ya que a estas horas no creo que sea lo mas adecuado para hacerles quizas perder el tiempo.
Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.
J. Llopis