Publicado 21 marzo 2017 - 14:02
Aquí os dejo estas soluciones, os digo que seguro que al 100% se soluciona con alguna de ellas.
1. Modo ahorro de energía
El modo de ahorro de energía es una de las causas de este problema. Meteros en la configuración de ahorro de energía y desactivar "Restringir los datos de fondo".
2. Deslogarse y volverse a logar con tu cuenta Google
Otras opciones que recomiendo para solucionar esto es que os desconectéis de vuestra cuenta de Google y volváis a entrar. Eso también lo soluciona mucho.
3. Modo avión y reinicio Android Google App
- Settings (Ajustes)
- Apps
- Google App
- Storage (Almacenamiento)
- Selecciona: Clear data (Limpiar borrar datos)
5. Ajustar en la app de Google optimización de batería Android
Esto me lo solucionó definitivamente a ami:
- Settings (Ajustes)
- Battery (Bateria)
- Battery Usage (Uso de batería)
- More (Más) en la parte de arriba a la derecha
- Selecciona Optimizar uso de Bateria
- Selecciona Todas las Apps en la lista desplegable
Ahora seleccionas las app que te problemas de estar sin conexión como es Google Assistant, Google OK, Google Busqueda de voz o la app que sea (no hace falta que solo sea de Google, vale para cualquiera) y lo desactivas poniendolo en OFF.
Si sigue saliendo error puede que sea algo temporal de Google en sus servidores, probar en un rato que volverá solo.
Ya me decís.... suerte!!