Publicado 19 junio 2018 - 09:45
Holaaaa
Entiendo lo que dices porque a mí también me ha pasado que muchas veces subo alguna historia y no me gustaría que ciertos seguidores míos la vean. Es por ello que lo mejor que puedes hacer en estos casos es ocultarla para aquella gente que no te interesa.
Para hacer esto tienes dos métodos
Método 1
Este método consiste realizar una configuración desde los ajustes de Instagram para seleccionar a que seguidores queremos ocultar nuestra historia. Los pasos que debes seguir son los siguientes.
- En primer lugar, tienes que acceder a desde al menú desplegable desde tu cuenta principal representado por las tres rayitas en la esquina superior derecha.
- Una vez aquí tienes que seleccionar controles de las historias
- Ahora verás que aparece un apartado en el que pone “ocultar historia a”. Debes hacer clic en el
- Verás que aparecen todos tus seguidores. Selecciona aquellos a los que quieres ocultar tus historias.
Método 2
El segundo método consiste en hacerlo desde el perfil de aquella persona a la que queremos ocultar nuestras historias en el caso de que no sea seguidora nuestra.
- Para ello vamos a su perfil y desplegamos de la esquina superior las opciones de configuración.
- Veremos que aparece una opción la cual pone “ocultar tu historia”. Tenemos que seleccionarla, y por último ocultarla de manera definitiva haciendo clic en la ventana emergente.
De todos modos te dejo un vídeo y un tutorial en el que se explica cómo ocultar historias de Instagram a seguidores para que lo veas de forma más detallada por si te interesa.
Ya me cuentas si te sirve, saludos""