Esto no es ahre caballito???
Yo pienso que es como decir ahre ahre caballitoooo
jajaj
Jajajaajajaj yo pienso lo mismo. Ahre Ahre ahreeee caballitooooo
Del lejano oeste traido en las redes sociales... es realmente eso??? a ver quien nos ilustra.
A ver, os puedo responder a los 2... Ahre y Ahrre tienen historia jeje no son nada nuevo, son de origen Argentino y no vais bien encaminados porque no significa eso que decis de ahre caballlito. Eso es lo que piensa mucha gente que no lo conoce pero no es eso. Vayamos por partes:
¿Que significa AHRE o AHRREE?
Para los que no sean argentinos, porque este comentario utilizado en Facebook, Twitter, instagram, google+ etc. en todas las redes sociales es una expresión que hace cambiar el sentido de la frase en la que se usa. AHRE significa es broma, "que no!" para dejar claro que estás diciendo una cosa graciosa, para lo que va antes del AHRE no se tome en serio; Para que no se tenga en cuenta en el sentido literal que está dicho.
Resumiendo, Ahre dice que cambia el sentido de lo escrito anteriormente diciendo que es algo gracioso, dicho de forma exagerada y no muy real.
Si tenemos que separar la parte de esa palabra, mirar:
- AH = Ruido como exageración, donde si ponemos más largo la A es que lo exagero (Aaaaaaaaahree)
- RE o REE = Mucho o elevado.
Algún ejemplo de esto podrían ser:
ej: Este jueguito es lo más asqueroso que he tenido en mi vida, ahreeee
Se está diciendo que el juego es asqueroso es algo dicho de forma graciosa o exagerada y que no es real que sea asqueroso ese jueguito.
ej: Vos sos lo peor de este mundo, ahree!
No estás diciendo que es la peor persona del mundo añadiendo el ahre estás diciendo que lo dices de risa, no que pienses eso realmente.
Para decir chistes malos también se usa.
ej: ¿Cual es el más tonto que lo es por caer dos veces? Ese eres tú, porque siempre caes en esto, ahrre!!!
No lo dices como ataque el que digas que es tonto, sino que lo dices como gracia que está cayendo mucho en ese tema.