Hola, en esto creo que puedo ayudarte. Si ves que tu buzon de correo lo vas teniendo lleno, lo que debes hacer es liberar espacio. Parece simple, pero hay gente que no lo tiene en cuenta y eso es importante.
Al llenarse tu buzón de correo recibirás un mensaje de correo electrónico donde se te indicará que lo tienes cerca de estar lleno.
Tienes dos opciones:
- Hablas con el que gestiona el correo (ya sea un hosting o una persona o empresa que lo aloja) y decirles que te lo pongan más grande el tamaño de tu buzón de correo.
- Liberar espacio de tu buzón de correo eliminando o archivando fuera del buzón algunos correos (Dentro de Carpetas personales en Outlook) para que no tengas problemas de espacio.
Si no reduces el tamaño de tu buzón, no podrás enviar correo electrónico y acabarás recibiendo un mensaje de correo electrónico donde te diga: Su buzón está por encima de su límite de espacio. Y entonces dejarás de recibir correos.
- Archivo
- Herramientas de Limpieza
Verás que tienes 3 opciones a elegir al pulsar ahí:
- Limpieza de Buzón
- Vaciar carpeta Elementos Eliminados
- Archivar
- Buscar elementos anteriores a X días
- Buscar elementos mayores de X KB (1.000 KB = 1MB)
- Vaciar elementos Eliminados.
- Autoarchivar
Te recomiendo que uses la opción de Buscar elementos mayores de X KB donde por defecto es encontrar correos que pesen más de 250 KB, está bien esta opción así encontrarás en tu buzón todos esos correos que pesan y elimina todos los que no te sirvan. Lo bueno es que como pesan bastante podrás borrarlos luego de elementos eliminados y así realmente liberarás espacio de tu buzón y evitarás recibir avisos de buzón lleno en Outlook como el que comentas.