Con estas recomendaciones que te han dado puedes acelerar o ralentizar vídeos de YouTube, ya lo tienes en los ajustes de los vídeos. Aparecen un poco ocultas y hay mucha gente que no lo ve, pero lo tienes bien a mano. Algunos se preguntan para que sirve esto de acelerar o desacelerar los videos. Bueno esto por ejemplo para los videos que son largos y quieres pasarlos pero rapido pero viendo que ocurre, es la mejor opción con diferencia. Ralentizar un vídeo para verlo con más calma es otra opción de que lo quieras desacelerar. Si son canciones pues para acelerarla o hacerla más lenta. Pero oye, para gustos colores y tiene mucha utilidad este detalle en Youtube.
La parte buena que te cuento es porque no es necesario que instales nada ya que viene integrado. Es válido para sistemas macOS, Linux y Windows 10, 8, 7... sin problema alguno, esto va dependiendo del navegador y válido para todos los videos que hay en Youtube
1. Cómo acelerar o disminuir la reproducción de vídeo de YouTube
Entras al vídeo que quieres ralentizar o acelerar, por ejemplo he seleccionado este video que es un tutorial de Solvetic.
Le das al play para que empiece el vídeo. Ahora le pulsas al icono de configuración.
Selecciona la opción Velocidad
Aparecerán las opciones de velocidad:
- 0.25
- 0.50
- 0.75
- Normal
- 1.25
- 1.50
- 2.00
Yo he escogido una lenta y así veo el tutorial despacito y me entero a mi ritmo jeje. Pero puedes poner la velocidad que quieras e irla cambiando a tu gusto en cada momento.