Buenas, ¿Cómo te va?.
Y veo que eres usuario de la serie S Samsung. No sé tú, pero a mí me encanta la marca. Pienso que si hay alguien que quiera adquirir un teléfono a un precio razonable que cumpla con las expectativas de la gama, debe comprar un Samsung.
Por mi parte, recomiendo el Galaxy S8 con los ojos cerrados. Sus especificaciones lo hacen ser una de las mejores alternativas de la vida. Un teléfono que no es tan caro como si lo es un iPhone, pero que puede hacer exactamente lo mismo que la competencia de Apple.
Obviamente, el Galaxy S8 de Samsung viene con sistema operativo Android, que como sabes viene con su tienda de aplicaciones predilecta para que puedas descargar las aplicaciones que quieras. Casi todo el mundo conoce el proceso de descargar aplicaciones, pero no todo el mundo conoce como se hace para desinstalarla.
Sabiendo esto, y con la intención de que aprendas más acerca de estos equipos tan increíbles, he decidido crear para ti un pequeño tutorial que te indicara como es el procedimiento para realizar la desinstalación de cualquier aplicación que hayas descargado en tu terminal Samsung Galaxy S8.
Préstame atención tan solo por unos cuantos segundos. Lee conmigo y asimila la información. A continuación, aprende como se desinstalan las aplicaciones en los dispositivos.
- Lo primero que debes hacer es seleccionar en la pantalla del móvil la tienda Play Store.
- Cuando ya hayas entrado a la tienda, tienes que deslizar la pantalla del entorno de la tienda hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla.
- Inmediatamente, se desplegara un menú en el que deberás seleccionar “Mis Apps y juegos”.
- Después de la acción, tienes que seleccionar la opción de aplicaciones "Instaladas".
- Es allí donde encontraras las App que permanecen en tu terminal.
- Se te mostrara un listado de Apps. Selecciona entre estas aquella que te dispones a desinstalar.
- Luego, entraras al lugar en el que principalmente descargaste la aplicación en un principio. Una vez allí debes hacer presionar la opción "Desinstalar".
- Una vez lo hagas, el sistema te consultara por una última vez si de verdad quieres que la aplicación sea borrada de tu móvil. Si así lo deseas, presiona "Aceptar".
Con esto, ya la molesta aplicación que te consumía espacio en tu preciado Galaxy S8 se habrá ido.
Este proceso es el más recomendado por todos los fabricantes y las compañías de telefonía. A pesar de que es realmente rápido de hacer, existe otro que se puede hacer con un poco más de celeridad. A continuación te lo muestro.
- Ve directamente a la aplicación que quieres descargar. Presiona sobre ella por un periodo prolongado hasta que se desplegué el menú.
- En el pequeño menú que se haya desplegado, selecciona la opción "Desinstalar" o uninstall si tu móvil se encuentra en inglés.
- Finalmente debes confirmar la opción "Aceptar". y esto es todo.
Sigue cualquiera de estos dos caminos y aplicaciones indeseadas no consumirán todo el espacio de la memoria de tu terminal.
Saludos, suerte