Si lo que quieres, es cambiar el nivel de volumen de las aplicaciones (Apps) que están en la tienda del Store de Windows 10, estás de enhorabuena. Dentro de la función de mezclador de volumen en Windows 10, tuvieron el problema de no activar dentro del mezclador de volúmen esta posibilidad. Pero, y aquí está la buena noticia, lei el otro día que desde la nueva versión que se llama ahora: Windows 10 Fall Creators Update se puede sin problemas gestionar el volúmen de las apps de Microsoft de forma individual. Vendrá habilitada por defecto sin tener que hacer o aplicar nada.
Desde la compilación 16193, Windows 10 te deja hacer esto de cambiar el nivel de volumen de forma independiente a cada aplicaciones de forma individual (incluidas las aplicaciones de Metro). Para cambiar el nivel de volumen de cada aplicación sigue estos pasos:
- Abres el mezclador de volumen. (Botón derecho en el icono de volúmen en la parte derecha de la barra de tareas o también para abrirlo puedes pulsar tecla Windows + R y escribir y aceptar escribiendo: sndvol).
- Selecciona "Abrir mezclador de volumen".
- Verás que puedes gestionar el volumen de cada aplicación de forma independiente.