Como bien ya te ha respondido, existen gestores de correo como puede ser Gmail o Yahoo que te permiten adjuntar un enlace del archivo que quieres enviar para acceder a alguno de los servicios en línea desde el que poder acceder a todo este contenido.
Con que se haga clic en ese enlace, ya se puede acceder a todo aquello que nos hayan enviado.
En el caso de que este método no te convezca, lo que puedes hacer es utilizar alguno de los sitios de transferencias de archivos que se ofrecen en la web. Estas web actúan de la misma manera, es decir, envían un enlace al correo electrónico seleccionado para que a través de ese enlace el destinatario pueda descargar el archivo que queremos enviarle.
En funcion de servicio que selecciones, el tamaño máximo del archivo peude variar. Si seleccionamos la suscripción de pago, vamos a tener acceso a mayor capacidad y vamos a poder enviar archivos más grandes.
Yo te voy a recomendar dos de los servicio de transferencia de archivos que considero mejores.
- 20 GB de forma gratuita
- Un plan básico de 1,99 euros por mes cubre archivos de hasta 50GB,
- El plan Pro de 9.99 euros por mes archivos de 70GB,
- El plan Enterprise de 59.99 euros por mes permite archivos de hasta 100GB.
Dropsend
Este servicio redacta un correo electrónico para el destinatario y adjunta el archivo que queremos enviar. De este modo el receptor recibe un correo con el enlace al archivo para pdoer verlo y descargarlo.
En funcion del plan que selecciones tenemos las diferentes opciones:
- Hasta 4GB 5 veces al mes
- Hasta 8GB 15 veces al mes – 5 euros
- Hasta 8GB 45 veces al mes 9 euros
Espero que te sirva alguno de ellos y nos lo cuentes, un saludo