Aquí puedes pegar el código y ver los errores de C y C++
Ayuden es este codigo porfavor, dice que tengo error en la lina 67 y 75.
#include "pch.h"
#include <iostream>
#include <ctime>
#include <cstdlib>
using namespace std;
// Función para generar una carta aleatoria entre 1 y 13
int generarCartaAleatoria() {
return rand() % 13 + 1;
}
// Función para mostrar las cartas de un jugador
void mostrarCartas(int cartas[], int n) {
cout << "Tus cartas son: ";
for (int i = 0; i < n; i++) {
cout << cartas[i] << " ";
}
cout << endl;
}
// Función para eliminar una carta de las cartas del jugador
void eliminarCarta(int cartas[], int& n, int carta) {
for (int i = 0; i < n; i++) {
if (cartas[i] == carta) {
for (int j = i; j < n - 1; j++) {
cartas[j] = cartas[j + 1];
}
n--;
break;
}
}
}
int main() {
srand(time(0)); // Inicializar la semilla del generador de números aleatorios
int jugador1Cartas[8];
int jugador2Cartas[8];
int jugador1Puntuacion = 0;
int jugador2Puntuacion = 0;
int partidasJugadas = 0;
cout << "¡Bienvenidos al juego de cartas!" << endl;
cout << "Cada jugador comienza con 8 cartas." << endl;
// Inicializar cartas de los jugadores
for (int i = 0; i < 8; i++) {
jugador1Cartas[i] = generarCartaAleatoria();
jugador2Cartas[i] = generarCartaAleatoria();
}
int numPartidas;
cout << "Ingrese el número de partidas a jugar (entre 5 y 10): ";
cin >> numPartidas;
while (partidasJugadas < numPartidas) {
int cartaComputadora = generarCartaAleatoria();
cout << "La carta de la computadora es: " << cartaComputadora << endl;
// Turno del jugador 1
cout << "Turno del Jugador 1" << endl;
mostrarCartas(jugador1Cartas, 8);
int cartaJugador1;
cout << "Ingrese la carta a eliminar: ";
cin >> cartaJugador1;
eliminarCarta(jugador1Cartas, 8, cartaJugador1);
// Turno del jugador 2
cout << "Turno del Jugador 2" << endl;
mostrarCartas(jugador2Cartas, 8);
int cartaJugador2;
cout << "Ingrese la carta a eliminar: ";
cin >> cartaJugador2;
eliminarCarta(jugador2Cartas, 8, cartaJugador2);
if (cartaComputadora == 0 && cartaJugador1 == 0) {
jugador1Puntuacion++;
}
if (cartaComputadora == 0 && cartaJugador2 == 0) {
jugador2Puntuacion++;
}
partidasJugadas++;
}
// Determinar al ganador
if (jugador1Puntuacion > jugador2Puntuacion) {
cout << "¡Jugador 1 gana!" << endl;
}
else if (jugador2Puntuacion > jugador1Puntuacion) {
cout << "¡Jugador 2 gana!" << endl;
}
else {
cout << "¡Es un empate!" << endl;
}
// Pausa para evitar que la consola se cierre inmediatamente
system("pause>0");
return 0;
}