Pitidos en LapTop Dell Inspiron
AUTOR PREGUNTA #1
Que tal, eh estado revisando una laptop dell... pero al momento de encenderla me manda 5 pitidos constantes, eh leído que puede estar bloqueada la tarjeta de gráficos y esta se desboque retirando la pila del bios por 10 segundos, pero lo he hecho y el sonido continua, Alguien sabra que puedo hacer?
-
26 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola Gerardo,
aquí vengo a ayudarte jeje. A ver, Dell otra cosa no, pero le gusta indicarte el error con luces LED y sonidos dependiendo del modelo del equipo. Tiene buenos diagnósticos. Aquí tienes unos codigos sobre como funcionan y que son cada cosa:
Si en tu pantalla del equipo no ves errores, es cuando el ordenador puede hacer una serie de sonidos para indicarte el fallo donde está, eso gracias a la placa base del ordenador Dell.
Te dejo este listado de pitidos oficial de Dell y su enlace que te recomiendo leas. Verás que si no detectas error es quizás necesario que vayas a Soporte que Dell tiene buen soporte para eso. Aunque aquí tienes para ver donde está el fallo del equipo:
Como ves en tu caso dice que 5 sonidos es Falla de encendido del reloj en tiempo real (Falla de la batería CMOS) y que ejecutes esto del diagnóstico Dell:
Tienes también la opción de ver estados de luces Led del ordena Dell:
Espero haberte sido de ayuda y sea la respuesta ganadora
Por cierto suerte con tu fallo, que se repare tu equipo aunque tiene problema de hardware. Cambia la pila.
Gerardo Trejo, 18 Jul 2017 - 17:54, dijo:
me puedes indicar como realizarlo porfavor?
GRACIAS
Vengo en tu ayuda Gerardo, debes usar la función Dell Diagnostic Tools (Herramientas de diagnóstico Dell) eso lo que hace es diagnosticar y solucionar los problemas de hardware en su ordenador o servidores Dell.
Tu error de 5 pitidos en un Dell Inspiron es cambiar la pila de la placa!! Tienes que comprar la pila lo primero y luego abrir tu ordenador o portátil para cambiarle esta pila.
Mira en video como es eso y con solo cambiarlo se soluciona:
Y aquí tienes como abrir el equipo paso a paso, si tienes otro será diferente pero es muy parecido:
Dame punto si te lo he resuelto (que creo que si jeje)
Saludos!!
Aquí tienes los códigos de luces LED y pitidos de Dell:
Hola Gerardo, los pitidos en un ordenador, son pitidos de placa que nos hacen una alarma respecto a algo que no está funcionando bien... suelen ser fallos de hardware, si dices que son 5 pitidos cortos es problema de tarjeta gráfica. Por lo menos eso es lo que viene en los temas respecto a 5 pitidos.
Te recomiendo entrar en la BIOS de tu equipo y que pruebes un análisis para ver donde está el fallo.
▷ COMO ENTRAR A LA BIOS ✔️ ASUS, HP, Acer, Dell, etc. - Solvetic
Eso depende ya de cada modelo exacto. Di el modelo que tienes completo y así encontraremos una solución, pero tiene pinta de fallo de hardware.