Hola a todos!!!
Me encantan las historias de Instagram, y ver quien se dedica a ver mis historias (te aseguro que cuando lo ves te puedes llegar a sorprender jejeje) , ya que mucha gente no sabe que puedes saber si se han metido a verlas o no.
Saber si alguien se ha dedicado a cotillear en tus historias es muy fácil, solo tienes que hacer esto:
- Cuando subas una historia y la vuelvas a ver, en la parte inferior de la pantalla aparece “Visto por” y el número de personas que lo han visto
- Si quieres ver quienes son solo tienes que pulsar sobre esto para obtener el listado de perfiles que han visto tu historia. Aquí saldran todos en un listado detallado con sus nombres, fotos y perfiles de Instagram.
Te sorprenderás al ver la cantidad de gente que no sabe esto y se mete a las historias de los demás sin saber que pueden ser descubiertos tan fácilmente :s
En este vídeo puedes ver lo que te cuento con muchos más detalles.
Eso sí, a mi me encanta también ver las historias de los demás y existe un truco para no ser descubiertos jejejejejjejeje. Se trata de una aplicación que se llama Story Saver, que no sólo te permitirá ver, sino también descargar historias de Instagram de los demás sin salir en la dichosa lista de gente que mira jejejejejjej
Aquí es donde puedes descargar la aplicación
Para utilizarla sólo tendrás que hacer lo siguiente cuando lo descargues:
- -Mete tu cuenta y contraseña de Instagram para acceder a la aplicación.
- -Una vez dentro, tendrás que buscar el perfil que quieres mirar las historias sin ser descubierto
- -Entra en el perfil. Aparecerá una especia de mosaico con las historias que ha subido.
- -Al pulsar sobre la historia salen tres opciones en una ventana. Si pulsas “Save” guardarás la historia en una carpeta de la Galería de tu móvil.
- -Ahora puedes verla tantas veces como quieras, borrarla o compartirla desde la galería de tu móvil.
De esta forma podrás ver las historias de quien quieras pero esa persona nunca sabrá lo que te dedicas a hacer jajajajjaja me encanta esta aplicación porque no mucha gente lo conoce!!!
La conocí por este artículo y desde entonces es una de las que más utilizo en mi móvil
https://www.solvetic...tagram-privado/
Ya sabes cómo ver quien mira tus historias y lo mejor: Cómo verlas a los demás en secreto
Espero haberte ayudado!!!