Hola Alfonso buenas tareds.
mira ve al siguiente enlace:
Alli especifica lo siguiente:
- Product: Surface Laptop
- Serial Number: 008694172257
Pulsas en Continuar y podras descargar la imagen.
Abrazos
Buenas, necesito descargar gratis la .iso del sistema Windows 10 S. Es para la instalación en un equipo concreto que tenemos en la empresa. No es para uso personal, que en mi caso no me gusta mucho este sistema (por no decir que nada jaja) pero es para un equipo que lo necesita.
¿Sabéis de donde puedo descargar ISO del Windows 10 S gratis?
Os lo dejo en negrita para verlo claro jeje. Es que no lo veo por ningún lado oficial de Microsoft.
gracias!!
Abrazos
- Product: Surface Laptop
- Serial Number: 008694172257
Abrazos
Así se puede descargar la ISO de Windows S !!!!!
Gracias John Duque, yo también la buscaba.
jajaja justo iba a poneros esa misma opción para descargar Windows 10S, es sencillo poder hacerlo.
Cosa buena es que tiene Bitlocker y que no te pueden meter virus al usarse solo las apps de Windows Store. Esto para ordenadores que quieres tener capados y sin que se rompan de mal uso está muy bien este sistema nuevo de Microsoft, que por cierto, aquí tienes un artículo con todo lo que ofrece:
008694172257
Si ves que no funciona para descargar la ISO de Windows S, puedes hacer el truco de cambiarle los 3 últimos números por otros al azar. Si no te lo coge, intenta encontrar el número de serie de una Surface Pro y con ello podrás descargarlo.
Por lo menos por ahora ese número funciona de forma perfecta.
Microsoft subió una imagen de recuperación a su pagina oficial que te deja instalar Windows 10 S y eso es porque como dejaba que pasaras a Windows 10 Pro desde Windows 10 S así te deja una forma de poder volver a tu versión origial de Windows 10 S que por cierto sería de tontos volver de W10 Pro a S pero bueno. La parte buena que puedes descargarlo.
Para poder instalar Windows 10 S en cualquier ordenador, solo debes descargarte la ISO y grabarla a un USB o DVD para luego instalarlo donde necesites.
Entra en este link:
.
En donde pone “Product” pon: "Surface Laptop" y en “Serial Number” pon este: 008694172257.
Debería funcionar. Suerte.