Hola carlos!
La verdad es que si las actualizaciones te están saltando continuamente es bastante molesto. Lo mejor es desactivarlo y poder ser tú quien decida cuando quieres realizar estas actualizaciones. Yo sinceramente opino que es lo mejor en estos casos.
A continuación te voy a mostrar dos formas de poder hacerlo.
Opción 1
1. Desde el menú Finder, tienes que ir al menú de Apple y elegir “Preferencias del sistema”
2. Ahora debes seleccionar App Store
3. Por último debes desactivar la opción “Buscar actualizaciones automáticamente”
Como puedes ver en la imagen, tienes la posibilidad de desactivar únicamente las opciones que más te interesen en función de tus intereses.Pero vamos, que yo que tú desactivaba todo directamente y ya eres tú el que decides.
Opción 2
En el caso de que te guste utilizar la terminal para realizar este tipo de cosas, también vas a poder hacerlo.
Para ello accede a la terminal desde la pestaña de utilidades, y escribe el siguiente comando.
sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate AutomaticDownload -boolean FALSE
Espero que te hayan servido las respuestas y que por fin puedas desactivar las molestas actualizaciones.
Ya me contarás si te a servido colega!