Publicado 18 julio 2017 - 14:43
Hola!! Lo del WiFi no sirve para nada en este caso, te verán que les miraste la historia igual…
Tengo buenas noticias porque sí que se puede aunque debo decirte que mi respuesta solo sirve para personas que tengas cómo amigos en Instagram o que tengan un perfil público. Siendo así la opción que te doy te permitirá ver historias en Instagram de otras personas sin salir en dichosa lista que mencionaste!
OPCIÓN 1
Para ello deberás seguir los siguientes pasos:
-Descarga la app InstaSaveStory en tu PlayStore.
Primer paso-
La primera pantalla es un buscador, allí deberás introducir al usuario de Instagram que quieres ver su historia.
Segundo paso-
Te aparecerán aparte del perfil las historias que ese usuario haya subido las últimas 24 h. Te aseguro que podrás revisar todas y a esa persona no le aparecerá cómo que viste su historia.
Tercer paso-
Esta aplicación también te permitirá descargar a tu teléfono la historia que quieras. Solo con pulsar la pestaña que aparece debajo de la historia que pone DownLoad Image ya tendrás la historia en tu poder.
OPCIÓN 2
Si quieres probar otra aplicación, te explico cómo hacerlo desde
de manera muy fácil
Esta App es también muy sencilla de utilizar. Una vez que la has descargado en el teléfono, tienes que entrar con tu cuenta de Instagram.
Verás que en la parte superior aparece un buscado. En el tienes que introducir el nombre de Instagram de aquella persona que quieras ver su Storie sin que ella se entere.
Una vez que la has encontrado, tienes que seleccionar cuál de sus historias es la que quieres ver, en el caso de que haya más de una.
Una vez que has elegido, verás que aparece una ventana emergente con varias opciones. En este caso debes seleccionar “Save” para que quede almacenada en la galería de tu teléfono y puedas acceder a ella de forma posterior.
Con ella también vas a poder ver y guardar todas las historias de tus contactos o cuentas públicas sin que se enteren.
De todos modos, te dejo un vídeo en el que se explica con más detalle esto y así lo podrás ver de manera visual.
Esta es la que yo utilizo y es cien por cien recomendable!! Espero que te sirva!!
Te dejo también unos enlaces que quizás te interesen de algunos truquillos que puedes hacer en la red social ejejje
Cotillear Instagram, facebook y WhatsApp