Buenasssssssssssssss J
Yo hace poco desvinculé la mía y claro que se puede además es super fácil. Te explico a continuación cómo desvincular Instagram de Facebook. Te dejo un vídeo donde se explica, y a continuación en texto paso a paso te explico cómo desvincular Instagram de Facebook:
1. Para desvincular una cuenta personal tendrás que hacer lo siguiente:
- Primero tienes que ir a tu perfil de Instagram tocando el icono que está abajo a la derecha que es como una personita. En tu perfil pulsa los tres puntos verticales situados en la esquina superior derecha de la pantalla
- Una vez dentro del menú opciones tendrás que hacer scroll en la pantalla hasta la configuración. Haz clic en cuentas vinculadas
- Dentro de la opción cuentas vinculadas aparecerá todas las cuentas que tienes vinculadas a la cuenta con un check azul a su derecha. Pulsa en la que quieres desvincular (en este caso Facebook)Pulsa en la red social correspondiente y se abrirá una ventana con una pestaña qye pone desvincular. Da los permisos pertinentes y la cuenta ya estará desvinculada.
2. Si la cuenta es de empresa
Esto me pasó a mi y es un poco más complicado pero tampoco tiene mucha miga. Antes de hacer lo que ya te he explicado tendrás que cambiar la cuenta de empresa a perfil personal porque si no no podrás desvincularlo.
- Primero desde tu perfil toca los tres puntos verticales de la esquina superior izquierda.
- Después dentro de opciones desliza hasta cuenta. Te aparecerá cambiar a perfilpersonal ( a mí me aparece cambiar a perfil de empresa porque ya lo hice pero te aparecerá en el mismo sitio)
Pulsa ahí y sigue los pasos.
Ya lo tienes!!
Espero que te haya servido!!