iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida
AUTOR PREGUNTA #1
Buenas amigos,tengo un IPOD TOUCH de 3era generación,pero cuando voy a la tienda de itunes,me sale este error" iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida".He intentado prácticamente todo y no he podido resolverlo,tampoco lo reconoce el itunes en mi pc,por favor necesito su ayuda,gracias
-
108 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Si no te reconoce tu iphone o ipod revisa lo siguientes pasos, porque te lo reconocerá en tu PC:
Y mirar este tutorial también:
▷ Windows 10 no reconoce iPhone o iPad ✔️ Driver - Solvetic
Con este tutorial pude perfectamente hacer que lo detecte bien.
#3
Aqui os dejo enlace oficial de Apple en español que soluciona este problema que comentais con este tipo de error y todas las opciones en función del dispositivo que sea.
Quote
La disponibilidad en tiendas y las funciones pueden variar según el país o la región.
1. Comprobar la conexión
Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet. Prueba a usar un navegador web para conectarte a cualquier sitio web y comprobar si carga. Si no lo hace, prueba con otro dispositivo de la misma red. Si tampoco puede conectarse a Internet, apaga el router Wi-Fi y luego vuelve a encenderlo para restablecerlo. Si sigues sin poder conectarte a tu red Wi-Fi, ponte en contacto con tu proveedor de Internet para recibir más ayuda.
Si estás usando el servicio de datos móviles para conectarte a Internet con tu iPhone o iPad, asegúrate de que tienes activada la opción de datos móviles para el iTunes Store, el iBooks Store y el App Store: ve a Ajustes > Datos móviles y, a continuación, activa Datos móviles. Descubre qué hacer
.
2. Comprobar el estado del sistema
Consulta la
para ver si hay interrupciones en el servicio en tu país o región.
3. Actualizar el software
Actualiza a las versiones más recientes de
, , , o . A continuación, prueba a conectarte al iTunes Store, el App Store o el iBooks Store de nuevo.
4. Comprobar la fecha y la hora
Asegúrate de que la fecha y la hora de tu dispositivo son correctas para tu zona horaria.
- En el iPhone, iPad, o iPod touch, ve a Ajustes > General > Fecha y hora.
con la fecha y la hora.- En el Mac, abre las Preferencias del sistema > Fecha y hora.
- En el Apple TV, ve a Ajustes > General > Fecha y hora.
- En el PC, busca timedate.cpl con el cuadro de búsqueda o el acceso a Buscar.
Si la fecha y la hora no son correctas, corrígelas o activa la opción para que se establezcan automáticamente.
#4
Aquí os dejo también este video que soluciona ese error "iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida"
Espero que os sirva.
Saludos.