Cargando

iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2017 - 18:32

Buenas amigos,tengo un IPOD TOUCH  de 3era generación,pero cuando voy a la tienda de itunes,me sale este error" iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida".He intentado prácticamente todo y no he podido resolverlo,tampoco lo reconoce el itunes  en mi pc,por favor necesito su ayuda,gracias


  • 108 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 julio 2017 - 11:06

Si no te reconoce tu iphone o ipod revisa lo siguientes pasos, porque te lo reconocerá en tu PC:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y mirar este tutorial también:

 

▷ Windows 10 no reconoce iPhone o iPad ✔️ Driver - Solvetic

 

Con este tutorial pude perfectamente hacer que lo detecte bien.



 

Publicado 28 julio 2017 - 11:15

Aqui os dejo enlace oficial de Apple en español que soluciona este problema que comentais con este tipo de error y todas las opciones en función del dispositivo que sea.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Quote

La disponibilidad en tiendas y las funciones pueden variar según el país o la región.

 

 

1. Comprobar la conexión

 

Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet. Prueba a usar un navegador web para conectarte a cualquier sitio web y comprobar si carga. Si no lo hace, prueba con otro dispositivo de la misma red. Si tampoco puede conectarse a Internet, apaga el router Wi-Fi y luego vuelve a encenderlo para restablecerlo. Si sigues sin poder conectarte a tu red Wi-Fi, ponte en contacto con tu proveedor de Internet para recibir más ayuda.

 

Si estás usando el servicio de datos móviles para conectarte a Internet con tu iPhone o iPad, asegúrate de que tienes activada la opción de datos móviles para el iTunes Store, el iBooks Store y el App Store: ve a Ajustes > Datos móviles y, a continuación, activa Datos móviles. Descubre qué hacer 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

 

2. Comprobar el estado del sistema

 

Consulta la 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 para ver si hay interrupciones en el servicio en tu país o región.

 

 

3. Actualizar el software

 

Actualiza a las versiones más recientes de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 o 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. A continuación, prueba a conectarte al iTunes Store, el App Store o el iBooks Store de nuevo.

 

 

4. Comprobar la fecha y la hora

 

Asegúrate de que la fecha y la hora de tu dispositivo son correctas para tu zona horaria.

  • En el iPhone, iPad, o iPod touch, ve a Ajustes > General > Fecha y hora. 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

     con la fecha y la hora.
  • En el Mac, abre las Preferencias del sistema > Fecha y hora.
  • En el Apple TV, ve a Ajustes > General > Fecha y hora.
  • En el PC, busca timedate.cpl con el cuadro de búsqueda o el acceso a Buscar.

Si la fecha y la hora no son correctas, corrígelas o activa la opción para que se establezcan automáticamente.

 

 

 


 

Publicado 28 julio 2017 - 11:10

Aquí os dejo también este video que soluciona ese error "iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida"

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que os sirva.

 

Saludos.




X