Como guardo mi ubicacion en una base de datos sqlite con apache cordova?
AUTOR PREGUNTA #1
Estoy haciendo una app con Apache cordova y quiero guardar en una base de datos sqlite las cordenadas de mi ubicacion en google maps y luego poder volverlas a cargar.He instalado el plugin cordova-sqlite-storage y creo que he creado correctamente la base de datos.Necesito ayuda para guardar las cc en la base de datos y luego recuper la info.
El codigo para crear la base de datos es este espero que sea correcto:
<script type="text/javascript" charset="utf-8"> // Wait for device API libraries to load // document.addEventListener("deviceready", onDeviceReady, false); // device APIs are available // function onDeviceReady() { var db = window.openDatabase("Database", "1.0", "Cordova Demo", 200000); db.transaction(populateDB, errorCB, successCB); } // Populate the database // function populateDB(tx) { tx.executeSql('DROP TABLE IF EXISTS DEMO'); tx.executeSql('CREATE TABLE IF NOT EXISTS DEMO (id unique, data)'); tx.executeSql('INSERT INTO DEMO (id, data) VALUES (1, "First row")'); tx.executeSql('INSERT INTO DEMO (id, data) VALUES (2, "Second row")'); } // Transaction error callback // function errorCB(tx, err) { alert("Error processing SQL: "+err); } // Transaction success callback // function successCB() { alert("success!"); } </script>
Gracias.
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola amigo Coxtelo,
esto creo que te va a servir de mucha ayuda para tu proyecto. Lo tenía guardado en favoritos:
Dame punto si te he ayudado,
Saludos y suerte!